Adamari López defendió a Angélica Rivera ante polémica con Cynthia Klitbo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adamari López defiende "con las uñas" a Angélica Rivera ante polémica con Cynthia Klitbo ¡Este fue el altercado que tuvo la ex de Luis Fonsi con Quique Usales!

Publicado

el

Mientras comentan la vida de los famosos y se involucran en el foco público, los presentadores también deben defender su punto de vista. En uno de los más recientes programas de Hoy Día, a la puertorriqueña Adamari López le tocó imponer su perspectiva ante su compañero Quique Usales. Todo empezó cuando hablaban de la molestia […]

Adamari Lopez
Adamari López muestra su punto de vista. Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

Mientras comentan la vida de los famosos y se involucran en el foco público, los presentadores también deben defender su punto de vista. En uno de los más recientes programas de Hoy Día, a la puertorriqueña Adamari López le tocó imponer su perspectiva ante su compañero Quique Usales.

Todo empezó cuando hablaban de la molestia de Sofía Castro por las reveladoras declaraciones que hizo Cynthia Klitbo sobre su madre, Angélica Rivera. Ella alega que su progenitora es dueña de su propia historia y de lo que quiera contar. Confiesa que le incomodó cómo la actriz mexicana “expuso” a su mamá al hablar acerca de sus asuntos privados.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

¿Qué dijo Adamari López al respecto?

"Entiendo el lado de Sofía al decir ‘mi mamá es la única que puede contar esa historia’. Y si ella le confía cosas a sus amigas pues a lo mejor es porque tiene mucha confianza en ellas, pero al final ella como hija no cuenta las cosas de su mamá pues tampoco tiene que contarlas nadie más", expresó Adamari López, según PeopleEnEspañol.

El fashionista argentino demostró su contraposición diciendo que no hay lugar para ofensas, pues son figuras públicas y ellas mismas han abierto las puertas de su vida al mundo. Enfatiza que ellas mostraban sus closets, daban reportajes y evidenciaban sus viajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

"Y en el momento en que decidan que no lo quieren hacer más Kike pues no lo hacen y ya está y hay que respetarle la vida de cada uno. Cuando la quieran sacar la sacan y cuando no se quedan callados. Yo estoy en desacuerdo, pero bueno te respeto tu opinión", destacó la ex de Luis Fonsi.

 (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído