Exsuegra de Adamari López defiende a Toni Costa ¡Esto fue lo que dijo!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Exsuegra de Adamari López le compra las cremas que se pone en el rostro? ¡Esto fue lo que dijo Doña Carmen para acabar con los señalamientos contra Toni Costa!

Publicado

el

Toni Costa es un libro abierto en la segunda edición de “La Casa de los Famosos” y durante las conversaciones con sus compañeros habla sin tapujos sobre su vida sentimental. Después de ser ampliamente criticado por referirse más de lo normal a su expareja Adamari López, su madre también se desahogó. La relación del bailarín […]

Adamari López
Adamari López sigue con su vida y no parece tener pareja. Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

Toni Costa es un libro abierto en la segunda edición de “La Casa de los Famosos” y durante las conversaciones con sus compañeros habla sin tapujos sobre su vida sentimental. Después de ser ampliamente criticado por referirse más de lo normal a su expareja Adamari López, su madre también se desahogó.

La relación del bailarín español y la conductora boricua terminó en mayo de 2021, cuando estos lo dejaron saber a la audiencia. Actualmente, él comparte su vida con otra mujer, Evelyn Beltrán, quien le envía todo su apoyo mientras se encuentra participando en el show de Telemundo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)


La polémica tras las menciones del padre de Alaïa sobre quien fuera su mujer por unos 10 años, parecen no molestar a la nueva novia. Por sus redes sociales, ella aclaró que no necesita que la estén mencionando a cada momento para sentirse amada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

¿Qué dijo la ex suegra de Adamari López sobre las cremas?

Uno de los comentarios que hizo Toni Costa sobre Adamari López fue sobre sus secretos para verse tan joven a sus 51 años. El hombre de 38 años atribuyó su buena piel al uso constante de cremas.

Foto: Capture People

“Está hablando muy bien y la crema se la llevo yo de España. Y aparte (le llevo) las de ella (Adamari). Dejen de poner dónde no hay”, dijo Doña Carmen en un comentario de Facebook. “No habla ninguna intimidad de nadie", enfatizó según PeopleEnEspañol.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído