Así lucía Adamari López en Navidad hace 5 años: Esta la pasará sin Alaia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adamari queda con el "corazón un poco roto" porque su hija no pasará las fiestas con ella: Así fue su FOTO de Navidad con Toni Costa y Alaia hace cinco años

Publicado

el

Adamari López posó en una sesión de fotos de Navidad junto a su hija para la portada digital de People en español. Durante su conversación con el medio, la actriz confesó que estaba un poco triste porque por primera vez Alaia no estará con ella en las fiestas decembrinas. Más noticias sobre Adamari López Con […]

Adamari López
Adamari López psará su primera Navidad sin Alaia. Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

Adamari López posó en una sesión de fotos de Navidad junto a su hija para la portada digital de People en español. Durante su conversación con el medio, la actriz confesó que estaba un poco triste porque por primera vez Alaia no estará con ella en las fiestas decembrinas.

Con quién pasará la hija de Adamari López la Navidad 2022

La presentadora y su expareja Toni Costa se separaron en mayo de 2021 luego de una década juntos. La Navidad de ese año la niña se quedó con su mamá, pero ahora disfrutará junto al bailarín español.

Publicidad

"Alaïa estará con su papá compartiendo esos días fuera de casa, que será la primera Navidad que no la pasamos en el mismo lugar Alaïa y yo. Estoy un poco con el corazón roto, es difícil no poder estar con ella en esos momentos especiales, pero es lo que toca y así es como haremos de ahora en adelante",  expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

La Navidad de Toni Costa y Adamari con Alaia hace 5 años

Lopez y Costa solían retratarse juntos y con su pequeña en las fechas más especiales, por lo que hay registros de esas festividades en las redes sociales de la boricua, que no suele borrar el contenido que publica.

Por ello aun se pueden ver instantáneas como la siguiente, publicada en la Navidad de 2017, hace cinco años. Allí Adamari, Costa y la niña visten atuendos navideños a rayas a juego, todos muy sonrientes.

Para la época la actriz no se había sometido a las rutinas y cambios de estilo de vida que la tienen con una silueta de envidia a sus 51 años.

Adamari López

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído