Adamari López tiene su propia "Barbie" ¿Hay otras artistas recreadas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adamari López tiene su propia “Barbie” personalizada ¿Qué otras famosas han sido replicadas por una artista colombiana?

Publicado

el

Como una forma de honrar la trayectoria de la presentadora puertorriqueña Adamari López, una artista colombiana la transformó en una “Barbie”. La muñeca fue realizada por Shirly Cabrera, quien también ha replicado a otras famosas de talla internacional. El proceso de ejecución de la pieza se extendió por unos dos meses, y fue enviado a […]

Adamari Lopez
Adamari Lopez tiene 51 años de edad. Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

Como una forma de honrar la trayectoria de la presentadora puertorriqueña Adamari López, una artista colombiana la transformó en una “Barbie”. La muñeca fue realizada por Shirly Cabrera, quien también ha replicado a otras famosas de talla internacional.

El proceso de ejecución de la pieza se extendió por unos dos meses, y fue enviado a la boricua, quien la recibió con mucha emoción. Los detalles más pequeños fueron los encargados de recrear la imagen a cabalidad, desde los ojos hasta el cabello y el atuendo.

Publicidad

Foto: Captura PeopleEnEspañol

“Inició por el cabello poniendo cada hebra y borró su maquillaje para plasmar desde cero las facciones de Adamari. Alisó su cabello y un perfecto peinado, dio forma al cuerpo y cambió el tono de la piel. Dibujó sus ojos verdes y los labios”, expresó el equipo en el material transmitido en “Hoy día”.

La figura lleva el mismo modelo de vestido que utilizó la ex de Toni Costa durante la transmisión de una de las actividades del Miss Universo. La mujer de 51 años afirmó que tal gesto era un honor y que, así como a ella, a su hija Alaïa ha de gustarle mucho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

Además de Adamari López ¿Qué otras artistas han sido recreadas?

Adamari López no es la única que ha sido transformada en una barbie por la coleccionista. Kim Kardashian, Kylie Jenner, Karol G y Frida Kahlo son otras de las figuras del entretenimiento recreadas hasta el momento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído