Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Adamari López tiene su propia “Barbie” personalizada ¿Qué otras famosas han sido replicadas por una artista colombiana?

Publicado

el

Adamari Lopez
Adamari Lopez tiene 51 años de edad. Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

Como una forma de honrar la trayectoria de la presentadora puertorriqueña Adamari López, una artista colombiana la transformó en una “Barbie”. La muñeca fue realizada por Shirly Cabrera, quien también ha replicado a otras famosas de talla internacional.

El proceso de ejecución de la pieza se extendió por unos dos meses, y fue enviado a la boricua, quien la recibió con mucha emoción. Los detalles más pequeños fueron los encargados de recrear la imagen a cabalidad, desde los ojos hasta el cabello y el atuendo.

Publicidad

Foto: Captura PeopleEnEspañol

“Inició por el cabello poniendo cada hebra y borró su maquillaje para plasmar desde cero las facciones de Adamari. Alisó su cabello y un perfecto peinado, dio forma al cuerpo y cambió el tono de la piel. Dibujó sus ojos verdes y los labios”, expresó el equipo en el material transmitido en “Hoy día”.

La figura lleva el mismo modelo de vestido que utilizó la ex de Toni Costa durante la transmisión de una de las actividades del Miss Universo. La mujer de 51 años afirmó que tal gesto era un honor y que, así como a ella, a su hija Alaïa ha de gustarle mucho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

Además de Adamari López ¿Qué otras artistas han sido recreadas?

Adamari López no es la única que ha sido transformada en una barbie por la coleccionista. Kim Kardashian, Kylie Jenner, Karol G y Frida Kahlo son otras de las figuras del entretenimiento recreadas hasta el momento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Ben Affleck y el hijo de JLo protagonizan un tierno momento el Día de Acción de Gracias: Mira el detalle en el cabello de Emme (VIDEO)

Publicado

el

Jennifer Lopez JLo

JLo acaba de disfrutar de su primer Día de Acción de Gracias junto a su flamante esposo, Ben Affleck. Jennifer Lopez publicó el 27 de noviembre de 2022 un video que recoge fotos de su familia en esta fecha especial. Una de las postales evidencia el lado más paternal del actor con el hijo de la cantante, Max.

Las fotos de JLo en Acción de Gracias

JLo publicó entre otras imágenes, una selfie junto a sus hermanas Lynda y Leslie Lopez. También se dejó ver preparando y probando platillos para el festejo.

Publicidad
Jennifer Lopez

JLo con sus hermanas y con sus postres de Thanksgiving. Foto: Captura Intagram @jlo

Otras fotos que llaman la atención la protagonizan JLo y los gemelos que tuvo con su tercer esposo, Marc Anthony. En la siguiente postal se ve a Emme dormir en el hombro de su madre dentro de un auto.

Es notorio su cabello, que suele llevar al descuido, pero en esta ocasión se nota un mechón de tonos dorados.

hija de Jlo

Esta escena se repite, pero con Ben Affleck también llevando en su hombro a Max, quien está rendido de sueño. El video en general proyecta una gran compenentración y sentido paternal del cuarto marido de Lopez con los retoños de la cantante.

Jennifer Lopez

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quién es Daley Blind? El futbolista holandés con problemas cardíacos al que Ángelo Preciado le hizo un baile al estilo de salsa choke

Publicado

el

Daley Blind

El nombre de Daley Blind comenzó a resaltar en las redes sociales, sobre todo en Ecuador, luego de que protagonizará, junto al lateral derecho de la selección ecuatoriana, Ángelo Preciado, un hilarante momento en el partido entre La Tri y Países Bajos.

El ecuatoriano le hizo un juego de piernas a Blind que se convirtió en lo más comentado en las plataformas sociales, incluso fue catalogado por los usuarios como un baile estilo salsa choke.

Publicidad

Daley Blind el futbolista con problemas cardíacos

El futbolista Daley Blind, de 32 años, nació en Ámsterdam, Países Bajos, el 9 de marzo de 1990. Su pasión por el fútbol lo heredó de su padre quien también destacó en las canchas, fue jugador del Ajax, el mismo club donde ahora está su hijo y también se ha desempeñado como Director Técnico.

Blind también estuvo en el consagrado Manchester United. Sin embargo, ha sido en el Ajax donde ha cosechados sus mejores éxitos. Lleva más de 300 partidos defendiendo la camiseta de ese equipo, refiere Sport.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daley Blind (@blinddaley)

El internacional naranja no la ha tenido fácil, volvió a pisar la grama tras superar serios problemas de salud. El portal agrega que en 2020 fue diagnosticado con un problema cardíaco después de colapsar en un partido amistoso del Ajax.

De acuerdo con información de la BBC, reseñada por Sport, al defensa le implantaron un desfibrilador cardioversor implantable subcutáneo que envía pulsos eléctricos para regular los ritmos cardíacos anormales, sobre todo aquellos que pueden ser peligrosos y causar un paro cardíaco.

Aún y sus afecciones el jugador quiere dejarlo todo en la cancha y alzar la copa en el Mundial de Qatar 2022. La "Naranja Mecánica" se enfrentará al equipo anfitrión este martes 29 de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daley Blind (@blinddaley)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daley Blind (@blinddaley)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Desalojan al reportero Leonardo Quezada "Lazito" de un restaurante donde trataba de entrevistar a Joselyn Encalada ¡Video viral!

Publicado

el

Leonardo Quezada

Leonardo Quezada "Lazito" protagoniza una nueva polémica luego de que se difundieran imágenes de su desalojo a la fuerza de un restaurante. El reportero de farándula de Ecuavisa ingresó al lugar para intentar entrevistar a Joselyn Encalada pero el personal de seguridad lo sacó. Las imágenes su viralizaron rápidamente.

Cuentas de farándula en Instagram compartieron el video del polémico momento. En las imágenes se aprecia al periodista machaleño con equipo reporteril acercándose a la exchica reality y ahora participante de "Soy el mejor" en TC Televisión.

Publicidad

Medios digitales reseñan que la joven talento de TC no puede dar entrevistas para otro canal de televisión.

También se observa cuando una persona de seguridad toma a Leonardo Quezada por los hombros y posteriormente, casi cargado, lo saca del sitio mientras su camarógrafo sigue grabando.

Santiago Castro y Dieter Hoffmann, compañeros de "Lazito" en el programa "Los hackers de la farándula", compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram el video que se viralizó rápidamente. Leonardo Quezada dará su versión sobre lo sucedido con Joselyn Encalada en la edición de hoy de "Los hackers2 por Ecuavisa.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído