Toni Costa critica la crianza que da Adamari López a su hija
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Adamari López es una “mamá pollito”? Así es como Toni Costa se expresa de la forma en que su ex trata a Alaïa

Publicado

el

Los comentarios de Toni Costa sobre Adamari López no paran y en una nueva emisión de “La Casa de los Famosos” 2, el bailarín se refirió a la forma en la que la presentadora boricua cría a Alaïa, la hija de ambos. “Adamari es como una mamá pollito y claro cualquier cosa que le pueda […]

Adamari López
Adamari López se separó de su pareja Toni Costa hace más de un año. Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

Los comentarios de Toni Costa sobre Adamari López no paran y en una nueva emisión de “La Casa de los Famosos” 2, el bailarín se refirió a la forma en la que la presentadora boricua cría a Alaïa, la hija de ambos.

“Adamari es como una mamá pollito y claro cualquier cosa que le pueda ocurrir a Alaïa, ya sea un pequeño accidente, un no sé qué es como ‘gua’. Me dice: ‘Para ti no pasa nada’. Y digo: ‘No es que no pase nada, pero si tú le das en ese momento una gravedad a algo que es mínimo ya lo haces supergrave”, expresó mientras conversaba con sus compañeras.

Publicidad

Así es la percepción del ex de Adamari López sobre la crianza

Enfatizó que a una niña de esa edad hay que darle las cosas “como en medida”, en cuanto al ámbito material, de la vida diaria o no material. Para él, entre “Ada” y él existe ese balance indicado, según lo reseñado por People En Español.

“Yo no considero que haya que criar a los niños no con una falsa realidad, sino hay que prepararlos para lo que sea porque puede ser que el día de mañana no haya. Si tú tienes y puedes darle, le puedes dar lo que tú quieras, pero en exceso no. Hay que dar lo justo y necesario”, reflexionó el instructor de zumba de 38 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)


Desde que el actual novio de Evelyn Beltrán entró al show de Telemundo ha hecho múltiples comentarios sobre la que fuera su pareja por más de 10 años. Una parte de la audiencia lo ha criticado por ello, mientras hay gente que dice que se debe a que todavía la ama.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído