¿Por Adamari López o Evelyn? Toni llora en "La Casa de los Famosos"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Llora por Adamari López, Evelyn Beltrán o Alaïa? Toni Costa se quiebra en “La Casa de los Famosos” y esto dicen las redes

Publicado

el

La estadía de Toni Costa en “La Casa de los Famosos” continúa entre polémicas, anécdotas y llantos. En una de las últimas transmisiones, la expareja de Adamari López rompió en llanto dejando a los todos televidentes atónitos. Lo curioso de este caso es que no hubo contexto, por lo que los internautas especularon sobre los […]

Adamari Lopez
Adamari López se separó de Toni Costa hace más de un año. Foto: Instagram @toni
Publicidad

La estadía de Toni Costa en “La Casa de los Famosos” continúa entre polémicas, anécdotas y llantos. En una de las últimas transmisiones, la expareja de Adamari López rompió en llanto dejando a los todos televidentes atónitos.

Lo curioso de este caso es que no hubo contexto, por lo que los internautas especularon sobre los motivos tras el quiebre de sus emociones. Todo ocurrió mientras dictaba una clase de zumba en las instalaciones del show de Telemundo y al fondo sonaba “Ocean”, de Karol G.

Publicidad

Cabe destacar que el bailarín español no habló con nadie sobre lo que le estaba pasando ni dio detalles al respecto. El momento quedó captado por las cámaras, pero cuando pasó estaba de espaldas a sus compañeros.

¿Qué tiene que ver Adamari López?

Hay quienes dicen que la nostalgia se debe a la lejanía de su novia actual Evelyn Beltran, mientras que otros piensan que todo viene del apego que tiene con su hija Alaïa. Como era de esperarse, Adamari López también figuró en las hipótesis sobre su notable pesar, así como las ganas de llamar la atención.

“Lágrimas de cocodrilo. Para que le cojan pena y no lo saquen”, “Lidiar con gente desequilibrada y no poder tener su propio espacio para desahogarse de tanto estrés”, “Recordó los momentos que bailábamos con Ada, eso no debe ser fácil” y “Dijo Evelyn Beltrán que es la canción de ellos dos”, fueron algunos de los mensajes.

Foto: Capture comentarios

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído