Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Llora por Adamari López, Evelyn Beltrán o Alaïa? Toni Costa se quiebra en “La Casa de los Famosos” y esto dicen las redes

Publicado

el

Adamari Lopez
Adamari López se separó de Toni Costa hace más de un año. Foto: Instagram @toni
Publicidad

La estadía de Toni Costa en “La Casa de los Famosos” continúa entre polémicas, anécdotas y llantos. En una de las últimas transmisiones, la expareja de Adamari López rompió en llanto dejando a los todos televidentes atónitos.

Lo curioso de este caso es que no hubo contexto, por lo que los internautas especularon sobre los motivos tras el quiebre de sus emociones. Todo ocurrió mientras dictaba una clase de zumba en las instalaciones del show de Telemundo y al fondo sonaba “Ocean”, de Karol G.

Publicidad

Cabe destacar que el bailarín español no habló con nadie sobre lo que le estaba pasando ni dio detalles al respecto. El momento quedó captado por las cámaras, pero cuando pasó estaba de espaldas a sus compañeros.

¿Qué tiene que ver Adamari López?

Hay quienes dicen que la nostalgia se debe a la lejanía de su novia actual Evelyn Beltran, mientras que otros piensan que todo viene del apego que tiene con su hija Alaïa. Como era de esperarse, Adamari López también figuró en las hipótesis sobre su notable pesar, así como las ganas de llamar la atención.

“Lágrimas de cocodrilo. Para que le cojan pena y no lo saquen”, “Lidiar con gente desequilibrada y no poder tener su propio espacio para desahogarse de tanto estrés”, “Recordó los momentos que bailábamos con Ada, eso no debe ser fácil” y “Dijo Evelyn Beltrán que es la canción de ellos dos”, fueron algunos de los mensajes.

Foto: Capture comentarios

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Por qué la Miss Universo se sintió "sucia" la noche de la gala final? R’Bonney Gabriel confiesa sus raros hábitos de higiene durante las dos semanas del concurso

Publicado

el

Miss Universo

La ganadora del Miss Universo 2023 hizo una curiosa revelación días después de obtener la corona. La estadounidense R’Bonney Gabriel dijo que se sentía poco higiénica la noche del 14 de enero de 2023, cuando tuvo lugar la gala final en Nueva Orleans.

La ganadora el Miss Universo 2022 se sentía sucia durante la gala final

La Miss USA R’Bonney Gabriel conversó con el medio Insider el lunes 19 de enero de 2023 sobre su participación en el certamen del que resultó ganadora.

Publicidad

Esto fue lo que dijo:

  • "No me he lavado el cabello en todo este tiempo desde que me fui al concurso el 1 de enero. ¡Y todavía no lo he hecho!"
  • "La gente piensa que es divertido, porque subimos al escenario y nos vemos muy hermosas y frescas, pero en realidad me sentía muy sucia cuando llegué a la final".
  • No se duchó todos los días en el concurso porque quería conservar su autobronceador.
  • "Uso autobronceador porque soy de piel clara y cuando estoy en el escenario, las luces me aclaran".
  • No usó laca para el cabello "hasta que fue absolutamente necesario".
  • "Usé mucho el pelo recogido al comienzo del concurso y, a medida que avanzaba, comencé a usar mi cabello suelto, a ponerme laca para dejar que se acumulara".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por R’Bonney Nola (@rbonneynola)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

La historia del pequeño Ömer en "Sueños robados" llega a Ecuavisa para conquistar a la audiencia ¿Cuándo se estrena y quiénes son sus personajes?

Publicado

el

ecuavisa

Las telenovelas turcas se siguen apoderando de la pantalla de Ecuavisa. La historia de Ömer llega este martes 24 de enero de 2023 a la programación del canal del cerro para conquistar a la audiencia ecuatoriana.

"Yarali Kuslar" es el nombre original de la trama que se estrenó en Turquía en el 2019. Al igual que muchas otras series turcas "Sueños robados" se convirtió en un éxito que ha traspasado fronteras.

Publicidad

De qué trata Sueños robados, la serie turca que estrena Ecuavisa

"Sueños robados" se estrena este martes a partir de las 22:30 horas. En ella se narra la historia de Ömer un niño que fue robado de su verdadera familia cuando era un bebé y entregado a un hombre llamado Durmus quien lo vendería. Durmus termina encarcelado y su hija Meryem se hace cargo del niño a quien ve como un hermano adoptivo.

Meryem está decidida a trabajar para sacar a Ömer adelante pero todo cambia cuando tiempo después Durmus sale en libertad y se encuentra al pequeño aún en su casa.

Ömer realmente es el hijo secuestrado de Levent Metehanoglü, un hombre adinerado a quien conocerá de manera inesperada.

Elenco de "Sueños robados"

  • Ali Yasin Özegemen como Levent Metehanoglu
  • Gizem Arikan como Meryem Celik
  • Emre Mete Sönmez como Ömer Celik (actor infantil)
  • Ayşen İnci como Ulviye Metehanoğlu
  • Özgür Özberk como Tekin Avcı
  • Cemre Melis Çınar como Melis Saraç
  • Hasan Ballıktaş como Durmuş Çelik

"Sueños robados" es una ficción producida por Stella Yapim para Kanal D. Se transmitió entre abril de 2019 y noviembre del mismo año en Turquía. Tiene una temporada con 165 episodios.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Conoce los primeros detalles del remake "Ghost", protagonizado por Channing Tatum! ¿De qué trata la cinta romántica original?

Publicado

el

ghost

Cuando hablamos de los actores más queridos de Hollywood, Channing Tatum es uno de ellos. A sus 42 años, el actor posee una de las trayectorias más exitosas de los últimos quince años, gracias a sus grandes trabajos como "Magic Mike". En este sentido, con una carrera ya consolidada, Tatum se prepara para el estreno de "Magic Mike’s Last Dance" (2023) y para su nuevo proyecto, un remake de la destacada cinta romántica "Ghost" (1990).

Publicidad

Recientemente, durante una sesión de alfarería, el intérprete reveló que poseen los derechos de la historia original, añadiendo que él asumirá el papel de Patrick Swayze en la cinta original. Asimismo, explicó que la trama "necesita cambiar un poco", para evitar algunos estereotipos que poseen las películas románticas de los años noventa, reseña Vanity Fair.

¿De qué trata "Ghost" (1990)?

Todo marchaba bien en la vida de Sam (Patrick Swayze) y Molly (Demi Moore), una pareja de enamorados que vivía felizmente. Sin embargo, una noche a Sam lo asesina un asaltante, por lo que Molly entra en una depresión severa. Afortunadamente, Sam vuelve como fantasma para proteger a su amada de cualquier peligro, así que decide aliarse con una psíquica (Whoopi Goldberg) para comunicarse con Molly y descubrir la verdad sobre su homicidio.

Por aquel entonces, la producción fue nominada para el Óscar por cinco categorías, llevándose a casa dos: mejor actriz de reparto para Whoopi Goldberg y mejor guión original. Asimismo, recaudó más de quinientos millones de dólares en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WhoopiGoldberg (@whoopigoldberg)

¿Dónde puedo verla?

De acuerdo con JustWatch, para saber cómo Sam resolvió el misterio de su muerte y lo que pasará con Molly, debemos acceder a la biblioteca de HBO Max y Movistar Plus, las plataformas donde está disponible. Por otro lado, también puede comprarse o alquilarse en Apple iTunes, Google Play y Amazon.

ghost

Foto: Captura de pantalla

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído