¿Adamari López envía mensaje subliminal a Toni Costa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Mensaje subliminal para Toni Costa? Adamari López despierta la polémica con su VIDEO para las terceras en discordia: “Recuerda que te quedaste con el traidor”

Publicado

el

Adamari López utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje que combina la reflexión con el humor. La presentadora boricua cada vez está más activa en plataformas como Instagram y Tiktok. "Si tú eres la otra y el tipo se queda contigo, ganaste la batalla pero recuerda que te quedaste con el traidor", dice el […]

Adamari López
Adamari López se mantiene activa en las redes. Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

Adamari López utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje que combina la reflexión con el humor. La presentadora boricua cada vez está más activa en plataformas como Instagram y Tiktok.

"Si tú eres la otra y el tipo se queda contigo, ganaste la batalla pero recuerda que te quedaste con el traidor", dice el audio del clip compartido por la ex de Toni Costa en su cuenta de Instagram, donde tiene casi ocho millones de seguidores.

Publicidad

"Consejo de hoy por si no lo sabían" escribió la madre de Alaïa junto a las polémicas imágenes que fijó en su feed. Para entonces, ella usaba pantalón y camisa de jean, con un maquillaje natural y su cabello suelto, mientras mantenía la determinante actitud que la caracteriza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

Esto dijeron los internautas sobre Adamari López

Los internautas no tardaron en vincular la situación con Tony Costa y, su actual pareja, Evelyn Beltrán. Muchos consideraron que "Ada" todavía no ha superado lo que pasó en su relación anterior, aunque no existen pruebas de que la separación se dio por temas de infidelidad.

También hubo quienes la felicitaran por evidenciar el caso y decir una "gran verdad". Los elogios y las validaciones de su argumento abundaron en los mensajes del post en cuestión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído