Adamari López en bañador a sus 51: Así lucía en la playa 3 años atrás
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adamari López posa en traje de baño a sus 51 años y se ve increíble: Así lucía en un bañador del mismo color tres años atrás junto a Toni Costa (FOTOS)

Publicado

el

Adamari López luce increíblemente bien a sus 51 años gracias a su constancia y disciplina para una vida saludable y una renovación física. La actriz posó en un traje de baño blanco y negro que hace recordar épocas anteriores. Los fans dela carismática y talentosa "chaparrita" de Telemundo saben que ella tuvo una etapa de […]

Adamari López
Adamari López posó en traje de baño. Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

Adamari López luce increíblemente bien a sus 51 años gracias a su constancia y disciplina para una vida saludable y una renovación física. La actriz posó en un traje de baño blanco y negro que hace recordar épocas anteriores.

Los fans dela carismática y talentosa "chaparrita" de Telemundo saben que ella tuvo una etapa de sobrepeso en la que recibió muchas críticas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

Pero en aquellos tiempos, cuando aun era pareja de Toni Costa, a la presentadora no le temblaba el pulso a la hora de  compartir fotos mostrando sus curvas.

Y así lo hizo en 2019 durante un paseo a la playa para celebrar su aniversario con el padre de su hija Alaia. En ese momento Adamari también vistió un bañador blanco y negro.

Adamari López en traje de baño: Antes y después

El 15 de junio de 2022 la presentadora de "Hoy día" publicó en Instagram una sesión de fotos en la playa para la portada de Imagen Miami.

En las imágenes se le ve con un bañador enterizo blanco y negro, tacones con correas entrelazadas en las piernas y sombrero. Su silueta evidencia el trabajo de entrenamiento que está haciendo la actriz boricua.

Adamari López

Adamari López posa paraImagen Miami. Foto: Instagram @adamarilopez

El cuerpo tonificado de la exesposa de Luis Fonsi contrasta con el que tenía en el año 2019 junto al coreógrafo español. Allí la artista usó un traje de baño en los mismos tonos, pero con un diseño que enseñaba menos piel.

Adamari López

Adamari López con Toni Costa en 2019. Foto: Instagram @adamarilopez

Dos versiones muy diferentes de Adamari, aunque esté como esté ella siempre ha brillado y es una de las figuras más apreciadas de la televisión hispana.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído