Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Adamari López y su espectacular renovación: Así lucía cuando se separó de Toni Costa y en los meses anteriores (FOTOS)

Publicado

el

Adamari López
Adamari López sabe lo que es renovarse. Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

Ya pasó poco más de un año desde que Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación. Para entonces la actriz  ya había iniciado un proceso de renovación, pero desde que está soltera, su cambio ha sido más notorio.

El público de la "Chaparrita" de Telemundo ya está habituado a ver su nueva versión en la que recuperó la silueta que lucía cuando era más joven y se destacaba en las telenovelas.

Advertisement

Pero hace un tiempo, incluso llegó a ser blanco de críticas por su aspecto y por su peso, recuerda Mag. ¿Cómo se veía entonces?

Adamari López

Adamari López luce espectacular Foto: Instagram @adamarilopez

Adamari López antes y después de su renovación

Los papás de Alaia hicieron pública su ruptura a finales de mayo de 2021. Ya la presentadora boricua evidenciaba cambios en su figura y lucía más radiante, como puede evidenciarse en este post de abril del año pasado, poco antes de la separación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Más atrás en el tiempo, en julio de 2020, Adamari estaba empezando a hacer rutinas para estar más saludable. En esos momentos tenía mucho más sobrepeso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En octubre de 2019 Adamari y Toni celebraron su aniversario en la playa. En aquel momento la presentadora lució un traje de baño a lunares que causó revuelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

Lo cierto es que el carisma, belleza y talento de la actriz nunca ha estado en duda, pero está claro que a sus cincuenta y un años se ha reinventado de la mejor manera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

(E)

Entretenimiento

¿Cuáles son los síntomas del cáncer de pulmón? Presta atención a las señales de tu cuerpo porque muchas veces esta enfermedad no se manifiesta hasta que está muy avanzada

Publicado

el

cáncer

El cáncer de pulmón es de los más comunes en el mundo y está considerado uno de los más mortales. Afecta tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, en los últimos años en países como Ecuador, la tasa de mujeres afectadas con esta enfermedad va en aumento.

El tabaquismo sigue siendo el factor principal de la incidencia de cáncer de pulmón. En el caso del Ecuador, el incremento en el número de mujeres que fuman está llevando a que las cifras de pacientes con esta enfermedad estén a punto de igualarse entre hombres y mujeres. Este tipo de cáncer es la principal causa de muerte por esta enfermedad en todo el mundo, precisa la Clínica Mayo.

Advertisement

Esta enfermedad puede presentar síntomas diferentes en cada persona. Foto: Freepik/pressfoto

Síntomas del cáncer de pulmón

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) explica en su portal que los síntomas de cáncer de pulmón pueden ser distintos en cada persona, incluso hay casos en los que únicamente se puede presentar un malestar general. Las personas con factores de riesgo deben estar muy atentos a los síntomas porque muchas veces esta enfermedad no presenta indicios y estos aparecen cuando el cáncer ya está muy avanzando.

Los síntomas del cáncer de pulmón pueden ser:

  • Tos persistente o que empeora.
  • Sensación de cansancio todo el tiempo.
  • Dolor de pecho.
  • Ronquera.
  • Dificultad para respirar.
  • Sibilancias (sonido silbante durante la respiración).
  • Tos con sangre.
  • Pérdida de peso sin causa conocida.

Este tipo de cáncer también puede presentar síntomas como crisis de neumonía e inflamación o agrandamiento de los ganglios en el interior del pecho en el área ubicada entre los pulmones, apunta el CDC.

Por su parte, la Clínica Mayo explica que, entre los factores de riesgo, para desarrollar esta enfermedad están:

  • Tabaquismo
  • Exposición al humo de otros fumadores.
  • Radioterapia.
  • Antecedentes familiares de cáncer de pulmón.
  • Exposición al gas radón: Este es un tipo de gas que se produce por la descomposición natural del uranio en el suelo, las rocas y el agua y, con el tiempo, se vuelve parte del aire que se respira.
  • Exposición al asbesto y otras sustancias carcinógenas como el arsénico, el cromo y el níquel aumentan el riesgo de padecer cáncer.

(I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cómo murió Miss Brasil 2018 tras una cirugía de amígdalas? Los resultados de la autopsia de Gleycy Correia son desgarradores

Publicado

el

Miss Brasil 2018

La muerte de la Miss Brasil  Continentes Unidos 2018 Gleycy Correia causa conmoción en su país. La reina de belleza falleció durante una operación de amigdalitis.

Luego de conocerse los resultados de la autopsia de la modelo e influencer de 27 años, la familia contempla una demanda.

Advertisement

Quién era Gleycy Correia

Un reporte de G1 Globo reseña que Gleycy era una chica apasionada del maquillaje y la estética desde los 12 años. Luego de ser Miss Brasil Continentes Unidos, se desarrolló como emprendedora.

Era experta en maquillaje permanente y además mostraba detalles de su vida a sus casi 60 mil seguidores de Instagram.

Muere Miss Brasil Continentes Unidos 2018

Gleycy estuvo en coma durante casi dos meses tras sufrir complicaciones en medio de una cirugía por amigdalitis. La joven falleció el lunes 20 de junio de 2022 en un hospital de su ciudad natal, Macaé, en Fluminense, Brasil.

Resultados de la autopsia de Miss Brasil Gleycy Correia

Un informe forense del Instituto Médico Legal de Macaé citado por G1 Globo refiere varias causas de la muerte de Gleycy:

  • Neumonía.
  • Encefalopatía anóxica (falta de oxígeno en el cerebro por más de 4 minutos).
  • Paro cardiorrespiratorio.
  • Shock hemorrágico.
  • Hemorragia de la arteria amigdalina.

Un médico especialista le dijo al medio brasileño que lo ocurrido a la exreina de belleza "es muy raro" y que  la falta de oxígeno pudo deberse a un sangrado excesivo que derivó en un shock.

El reporte destaca que los familiares de Correia piensan que hubo negligencia e hicieron una denuncia formal. Las autoridades investigan el caso.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 22 de junio: Libra y Capricornio deben tener cuidado con las peleas, Virgo tu pasión se encenderá como nunca antes y Piscis puedes gastar sin culpa

Publicado

el

horóscopo

Este es el horóscopo del miércoles 22 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. Para hoy la Luna se asociará con Marte en Aries y este cambio provocará que las personas estén más activas y motivadas. El astrólogo indica que seguirá la influencia del solsticio y eso propiciará una renovación profunda. Agrega que, en la ciudad de Cuzco, en Perú se celebra el Inti-Raymi, una fecha que invita a comunicarse a través del lenguaje de las estrellas y el movimiento del sol para lograr la armonía y el equilibrio. La afirmación del día es: "Tomo un rol activo en mi microcosmos".

Horóscopo del miércoles 22 de junio para todos los signos

Aries

Demostrarás todo tu potencial porque los astros te cargarán las baterías y pasarás a la acción. No está de más evitar las actitudes temerarias, aunque vayas detrás de nuevas aventuras. Para ti el Inti-Raymi revela que a través de los deportes debes descargar ese exceso de energía.

Advertisement

Tauro

Será mejor que no te esfuerces demasiado porque te sentirás más cansado que de costumbre. Enciende un sahumerio de pino para que atraigas a los espíritus protectores. Inti-Raymi pondrá tus planes en un compás de espera.

Géminis

Asiste a reuniones y eventos porque podrías encontrar la clave de tu futuro. Las estrellas te harán brillar entre amigos, conocidos y te traerán encuentros interesantes con varios grupos de personas. Te abrirás a lo nuevo y atravesarás umbrales con ayuda de Inti-Raymi.

Cáncer

Todo lo relacionado con tu carrera, reputación y profesión se enfatizará, así que no podrás descansar demasiado. Todo tu esfuerzo dará frutos. El Inti-Raymi te dará fuerzas para luchar y ascender, te llevará a asumir un rol de autoridad.

Leo

Aprovecha para viajar, contactarte con personas de otras culturas y alejarte de todo lo rutinario. Sal a buscar nuevas oportunidades, aunque tengas que moverte a otros lugares. Guíate por tu instinto, es la recomendación del Inti-Raymi.

La Luna se asociará con Marte en el signo de Aries. Foto: Pixabay/Alexas_Fotos

Virgo

Dejarás atrás los romances plantónicos y priorizarás las relaciones fogosas. En la alcoba la atracción física jugará un papel importante. Inti-Raymi encenderá tu pasión como nunca antes. En la parte legal prepárate porque se precipitarán contratos o alianzas de negocios.

Libra

Cuidado con el exceso de energía porque podría desembocar en peleas. Inti-Raymi reavivará la llama del entusiasmo en tus relaciones. Evita echar más leña al fuego si ves que los ánimos están un poco caldeados. Si no tienes pareja prepárate para vivir romances muy apasionados y fugaces.

Escorpio

Inti-Raymi te recordará que la salud se encuentra en primer término. Descansa más, ya que si te pasas, las preocupaciones cotidianas podrían agotar tus energías y el estrés podría afectarte. Te resultará difícil parar la máquina porque te espera mucho trabajo, pero debes hacer un esfuerzo para disminuir la intensidad.

Sagitario

Inti-Raymi te volverá más popular y te hará brillar en la multitud. Tendrás ganas de divertirte y podrías lanzarte a una aventura que le ponga pimienta a tu vida. Aprovecha la oportunidad para compartir momentos felices con sobrinos o con tus hijos.

Capricornio

Ten cuidado porque es factible que te enojes con facilidad, en especial con las personas más cercanas a ti. Inti-Raymi te dice que no cedas antes las provocaciones. Toma las medidas necesarias para evitar fricciones y roces ya que pasarás más tiempo conviviendo en familia y también podrían presentarse visitas inoportunas.

Acuario

Si pones tu mente en positivo conseguirás todo lo que quieras. Estudia todo lo que te apasione, intercambia información y desarrolla tu capacidad de inventiva. Para ti Inti-Raymi te recomienda que hagas algunos cortes en tus actividades para cambiar de ambiente.

Piscis

Buenas noticias porque se abrirán muchas oportunidades de negocios en el ámbito del deporte, la metalúrgica o la industria automotriz. Inti-Raymi te dice que puedes hacer nuevas adquisiciones y gastar sin culpas porque tu situación económica mejoró mucho últimamente y el dinero estará circulando.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído