Adamari López: Así lucía cuando se separó de Toni Costa y meses antes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adamari López y su espectacular renovación: Así lucía cuando se separó de Toni Costa y en los meses anteriores (FOTOS)

Publicado

el

Ya pasó poco más de un año desde que Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación. Para entonces la actriz  ya había iniciado un proceso de renovación, pero desde que está soltera, su cambio ha sido más notorio. El público de la "Chaparrita" de Telemundo ya está habituado a ver su nueva versión en […]

Adamari López
Adamari López sabe lo que es renovarse. Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

Ya pasó poco más de un año desde que Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación. Para entonces la actriz  ya había iniciado un proceso de renovación, pero desde que está soltera, su cambio ha sido más notorio.

El público de la "Chaparrita" de Telemundo ya está habituado a ver su nueva versión en la que recuperó la silueta que lucía cuando era más joven y se destacaba en las telenovelas.

Publicidad

Pero hace un tiempo, incluso llegó a ser blanco de críticas por su aspecto y por su peso, recuerda Mag. ¿Cómo se veía entonces?

Adamari López

Adamari López luce espectacular Foto: Instagram @adamarilopez

Adamari López antes y después de su renovación

Los papás de Alaia hicieron pública su ruptura a finales de mayo de 2021. Ya la presentadora boricua evidenciaba cambios en su figura y lucía más radiante, como puede evidenciarse en este post de abril del año pasado, poco antes de la separación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Más atrás en el tiempo, en julio de 2020, Adamari estaba empezando a hacer rutinas para estar más saludable. En esos momentos tenía mucho más sobrepeso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En octubre de 2019 Adamari y Toni celebraron su aniversario en la playa. En aquel momento la presentadora lució un traje de baño a lunares que causó revuelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

Lo cierto es que el carisma, belleza y talento de la actriz nunca ha estado en duda, pero está claro que a sus cincuenta y un años se ha reinventado de la mejor manera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído