Adamari López no tiene novio pero recibe un detalle ¿Y Toni Costa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adamari recibe un romántico detalle de Nacho Lozano y bromea sobre su soltería: ¿Qué hizo Toni Costa en en San Valentín?

Publicado

el

Adamari López dejó claro en el Día de San Valentín que no tiene novio. La ex de Toni Costa no solamente pasó la fecha especial del amor con su hija Alaia, además bromeó sobre revelar la identidad de su pareja. En un clip publicado en su cuenta de Instagram, la actriz boricua apareció saliendo detrás […]

Adamari López
Foto: Instagram @hoydia
Publicidad

Adamari López dejó claro en el Día de San Valentín que no tiene novio. La ex de Toni Costa no solamente pasó la fecha especial del amor con su hija Alaia, además bromeó sobre revelar la identidad de su pareja.

En un clip publicado en su cuenta de Instagram, la actriz boricua apareció saliendo detrás de una puerta. "Les voy a presentar a mi novio", dice primero, mirando hacia adentro como si alguien la esperase allí. Luego mira a la cámara y completa: "…cuando tenga".

Publicidad

El chiste recibió numerosas respuestas de los seguidores de la "chaparrita" de Telemundo por su buen sentido del humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

La actriz de 50 años también publicó imágenes de los momentos que compartió con su más grande amor, Alaia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

El detalle de Nacho Lozano para Adamari López el 14 de febrero

Aunque la ex de Toni Costa y Luis Fonsi está soltera, algunos dicen que entre ella y su compañero del show matutino "Hoy día", Nacho Lozano, hay "chispas". Durante la transmisión especial por el Dïa del Amor este 14 de febrero de 2022, el conductor mexicano de 36 años tuvo un detalle para su colega.

"Una flor para otra flor", le dijo el periodista a la artista mientras le entregaba una rosa roja. Pero la galantería de Lozano no fue exclusivamente para Adamari. Sus compañeras Stephanie Himonidis (Chiquibaby) y Nicole Suárez también recibieron el detalle de parte del presentador.

Adamari López

Foto: Captura Las Estrellas

El San Valentín de Toni Costa

Por su parte, el ex de Adamari, Toni Costa, también subió a sus redes sociales imágenes junto a su hija en común con la puertorriqueña. El bailarín español llamó a su pequeña "mi amor eterno".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

Pero por la noche del 14 de febrero el coreógrafo incluyó en sus historias un corto video en el que se aprecia una vista en la altura de lo que parece ser un mirador, y los pies de dos personas. El post lleva el mensaje "Feliz San Valentín". No puede distinguirse si su acompañante es la modelo Evelyn Beltrán, con quien lo han vinculado.

Toni Costa

Foto: Instagram @toni

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído