Síguenos en

Entretenimiento

¿Hay química? Estos son los mensajes entre Nacho Lozano y Adamari que tienen a sus fans pensando en un romance (FOTO)

Publicado

el

Adamari López
Foto: Instagram @nacholozano

El año pasado fue fenomenal para Adamari López a pesar de haber terminado su relación con el bailarín español Toni Costa. Nacho Lozano, compañero de la exesposa de Luis Fonsi en el show de Telemundo Hoy día, reconoció los logros de la "chaparrita" con un caluroso mensaje.

Sus palabras y la respuesta que le dio Adamari hicieron reaccionar a los fans, quienes sueñan con un romance entre la pareja.

La química entre Adamari López y Nacho Lozano

El 12 de enero Nacho publicó en Instagram una fotografía junto a Adamari, con el siguiente texto: "Tantas razones por las que eres una reina, Adamari López. 2021 nos puso a chambear, que el 2022 sea todavía mejor". Ella respondió a sus buenos deseos con elogios para él: "Te quiero muchísimo y te admiro por ser un excelente profesional y una maravillosa persona. Por muchos años compartiendo y trabajando juntos".

Adamary y Nacho Lozano

Foto: Instagram @nacholozano

Advertisement

El anterior intercambio fue suficiente para que los internautas empezaran a especular sobre una relación de pareja entre los presentadores de Telemundo. Algunos de ellos les piden estar juntos, si aun no lo están.

"Siempre he pensado que hacen buena pareja"; "¿Están saliendo? ¡Modo shock!, pero si es así, linda pareja"; "Ya anden juntos, ‘porfi'"; "Me encanta la química entre ustedes", son algunos de los comentarios.

Nacho Lozano y Adamari López

Foto: Instagram @nacholozano

Ni el presentador mexicano de 36 años ni la actriz y presentadora puertorriqueña, de 50, han hecho declaraciones respecto a los rumores y deseos de una relación amorosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nacho Lozano (@nacholozano)

(E)

Entretenimiento

A un día del primer aniversario de la muerte de Efraín Ruales, su hermano Pablo recuerda el cumpleaños de su padre Toñito (FOTO)

Publicado

el

Efraín Ruales padre
Foto: Instagram @efrainruales

Hoy 26 de enero, cuando falta un día para el primer aniversario de la muerte de Efraín Ruales, habría sido el cumpeaños número 67 de su padre, Antonio Ruales. Pablo, hermano del fallecido presentador de Ecuavisa, recordó al hombre que les dio la vida con una entrañable fotografía familiar.

Para Nachita Ruales y sus familiares los últimos años no han sido fáciles. "Toñito" falleció de un aneurisma en noviembre de 2019 y poco más de un año después, el 27 de enero de 2021, asesinaron a Efraín.  La mañana de este miércoles Pablo compartió en Instagram la fotografía donde aparecen sus dos seres queridos, que ahora ya no están.

"¡Toñito, voy a imaginarme que hoy salimos todos a festejar tus 67 años, papi! Cuéntame qué tal esa torta de chocolate allá arriba", escribió al pie de la imagen familiar. En el retrato se ve a Efraín y Toñito abrazando a Narcisa Ríos de Ruales, madre del actor, así como Pablo con su esposa Andrea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

Advertisement

La despedida de Efraín Ruales para su padre

Cuando murió el padre de Efraín, el actor le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram, el 9 de noviembre de 2019. "¡Lo hiciste todo, padre! Y lo hiciste con excelencia. ¡Hoy vas feliz y satisfecho a los brazos de nuestro Padre Dios!  Gracias por todo, Toñito, descansa en paz. No pudiste haber hecho mejor trabajo aquí en la Tierra", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

Meses antes de la pérdida de su padre Efraín compartió un video donde le agradece a Antonio Ruales por haberle enseñado a ser un hombre de bien, y en el que resalta que su papá siempre le dio el ejemplo al dormir cada noche junto a su esposa Nachita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Este gesto de Valeria Gutiérrez con Miguel despierta sospechas en redes: Fans insisten en vincularla con el ex de Andreína  (VIDEO)

Publicado

el

Valeria Gutiérrez y Miguel Melfi
Foto: Instagram @encontactoecuavisa

Con la ruptura del noviazgo de Miguel Melfi y Andreína Bravo, el drama de "El poder del amor" parece no terminar. Los televidentes no le pierden la pista a Valeria Gutiérrez, a quien algunos de los fans de los ganadores del reality turco culpan de la separación.

El martes 25 de enero Andreína, quien ahora forma parte de "De casa en casa", prefirió no mencionar lo que pasó entre ella y el panameño y en vez de eso, hablar sobre el odio en redes. Miguel, conductor de "La nueva estrella" y Valeria, participante del reality de "En contacto", hablaron del mismo tema en el matinal de Ecuavisa.

En su breve declaración la exmiss dijo sentirse molesta porque en redes la vinculen y le "encamen" cosas que no son ciertas. Sin embargo, los usuarios se percataron de un detalle que, según los comentarios en redes, evidencian una cercanía entre ella y el ex de Bravo.

Andrés Salvatierra subió un video donde se ve a las chicas de "La nueva estrella" compartiendo unos bocadillos con MIguel. El clip muestra el momento en el que Valeria le da la comida en la boca a Melfi. El gesto fue suficiente para despertar suspicacias.

Advertisement

"A ver con qué excusa salen ahora los amigos"; "Y después dicen que la vinculan y la encaman"; "Está más claro que el agua", comentan los fanáticos, algunos de los cuales dicen que la pareja debería "sincerarse" con el público. Pero otros defendieron a Gutiérrez y Melfi, al decir que lo que hizo Valeria no significa nada y ese tipo de complicidad puede existir entre amigos. Los fans de Miguel insitieron en pedir el fin de la "toxicidad" en torno al asunto.

Tras oficializar su noviazgo y convertirse en ganadores de "El poder del amor" , Miguel y Andreína empezaron a trabajar en programas matinales que compiten por el rating en las mañanas. Luego de un distanciamiento entre ellos y sospechas de la separación, fue Miguel quien confirmó el final del romance.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce "Mi primer amor de verdad", el drama coreano de Netflix que gira en torno al amor y la amistad adolescente con el plus de un triángulo amoroso (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Netflix
Foto: Instagram @lachicadelosdramas.

Netflix ha incursionado más de una vez en las producciones de origen asiático, y parece saber bien qué es lo que satisface a sus usuarios de este género. En su cartelera este dispone de "Mi primer amor de verdad", una apuesta llena de enredos románticos en el formato coreano "dorama" y con mucho de humor.

Profundizando en la trama, esta se desarrolla gracias al personaje de "Tae Oh", quien comienza a descubrir sentimientos por su mejor amiga, Han Song Yi. Esta, a su vez, se sentirá atraída por el mejor amigo de Tae Oh, creando un complejo triángulo amoroso dentro de un grupo de 5 amigos.

Todo esto ocurre gracias a que el joven abre las puertas de su casa a estos otros jóvenes, quienes con el tiempo aprenden a conocerse muy bien. Tae Oh parece hasta entonces un actor secundario, pero los celos por su amiga lo llevarán a ser un "muy bonito" personaje principal según la crítica.

Advertisement

Por otro lado, como se indicó al inicio, la serie cuenta también con una segunda temporada en la que no sólo se enamorarán unos de otros, sino que explorarán sentimientos profundos hacia sus familiares perdidos reforzando aún  las relaciones por medio del apoyo emocional.

El reparto incluye las interpretaciones de Ji Soo, Jung Chae Yeon, Jung Jin Young, Choi Ri y Kang Tae Oh, quienes fungieron bajo la dirección de Oh Jin-seok y Kim Ran.

Tráiler oficial de "Mi primer amor de verdad" en Netflix

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído