Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Hay química? Estos son los mensajes entre Nacho Lozano y Adamari que tienen a sus fans pensando en un romance (FOTO)

Publicado

el

Adamari López
Foto: Instagram @nacholozano
Publicidad

El año pasado fue fenomenal para Adamari López a pesar de haber terminado su relación con el bailarín español Toni Costa. Nacho Lozano, compañero de la exesposa de Luis Fonsi en el show de Telemundo Hoy día, reconoció los logros de la "chaparrita" con un caluroso mensaje.

Sus palabras y la respuesta que le dio Adamari hicieron reaccionar a los fans, quienes sueñan con un romance entre la pareja.

Advertisement

La química entre Adamari López y Nacho Lozano

El 12 de enero Nacho publicó en Instagram una fotografía junto a Adamari, con el siguiente texto: "Tantas razones por las que eres una reina, Adamari López. 2021 nos puso a chambear, que el 2022 sea todavía mejor". Ella respondió a sus buenos deseos con elogios para él: "Te quiero muchísimo y te admiro por ser un excelente profesional y una maravillosa persona. Por muchos años compartiendo y trabajando juntos".

Adamary y Nacho Lozano

Foto: Instagram @nacholozano

El anterior intercambio fue suficiente para que los internautas empezaran a especular sobre una relación de pareja entre los presentadores de Telemundo. Algunos de ellos les piden estar juntos, si aun no lo están.

"Siempre he pensado que hacen buena pareja"; "¿Están saliendo? ¡Modo shock!, pero si es así, linda pareja"; "Ya anden juntos, ‘porfi'"; "Me encanta la química entre ustedes", son algunos de los comentarios.

Nacho Lozano y Adamari López

Foto: Instagram @nacholozano

Ni el presentador mexicano de 36 años ni la actriz y presentadora puertorriqueña, de 50, han hecho declaraciones respecto a los rumores y deseos de una relación amorosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nacho Lozano (@nacholozano)

(E)

Entretenimiento

Marc Anthony y Nadia Ferreira siguen celebrando su compromiso y lo hacen con besos apasionados en un yate (FOTOS)

Publicado

el

Marc Anthony y Nadia ferreira

Marc Anthony y Nadia Ferreira están disfrutando al máximo su relación. Luego de su fiesta de compromiso, la pareja estuvo de paseo en yate y fue captada por fotógrafos.

La reina de belleza paraguaya, de 23 años, porta en su dedo el anillo que le dio el cantautor de 53 años, aunque aun no se sabe para cuándo sería la boda; pero ya parecen estar de luna de miel.

Advertisement

Los besos de Nadia Ferreira y Marc Anthony en un yate

El 18 de mayo de 2022 circularon las fotografías de la primera finalista del Miss Universo 2021 y el intérprete de "Vivir la vida" a bordo de un yate en Miami, reseña People en español.

Aunque los novios no estaban solos, los captaron dándose un apasionado beso. Y lo hicieron frente a Ludy, la mamá de Nadia, quien los ha acompañado en otros paseos.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Eleva la belleza en tu mirada con esta mascarilla pepino y yogurt para las ojeras ¡Aplícala y deshazte de ellas!

Publicado

el

mascarilla

Una parte muy importante de nuestra belleza recae en los ojos. Nuestras ‘ventanas al alma’ podrían llegar a verse cansadas y con una molesta sombra a la que llamamos ‘ojeras’. Existe una mascarilla ideal para eliminarlas ¿Ya la conocías?

Se trata de uno de los famosos procedimientos con doble rodaja de pepino. Pero no te apresures: abajo de estas es que ocurre la acción. Sigue leyendo y entérate de cómo debes procesar este ingrediente junto al yogurt griego y algunos tés para obtener el resultado de aclarado que deseas.

Advertisement

¿Por qué se producen las ojeras?

Según Univision, estas aparecen principalmente como resultado de: Falta de sueño o los malos hábitos para dormir, alergias, anemia, sobreexposición al sol, frotar mucho los ojos, fumar, o deshidratación.

Mascarilla de pepino para las ojeras

Con referencias del portal antes citado y de algunos registros en las plataformas digítales, te dejaremos el paso a paso de la mascarilla de pepino. Recuerda considerar el punto anterior y cuidar aquello que te provoque ojeras para mayores resultados.

Ingredientes

  • ¼ de un pepino
  • 3 cucharadas de yogurt griego sin azúcar
  • ⅓ de taza de té verde o té de manzanilla concentrado

Procedimiento

  1. Toma el pepino y llévalo a un procesador hasta que quede como una pasta
  2. Una vez listo, llévalo a un recipiente para mezclarlo con el yogurt. Dependiendo del espesor que desees que tenga la crema, puedes agregar como mínimo 2 cucharaditas del yogurt.
  3. Elige cuál será el té de tu preferencia: el té verde desinflama, mientras que el de manzanilla aclara. Puedes concentrar la preparación usando hasta tres bolsitas de té en poca agua

Tratamiento

Debes usar la crema directamente en el rostro por 15 minutos. Aquí se hace necesaria la presencia del pepino en rodajas para sellar la mascarilla. Lava tu rostro con agua transcurrido el tiempo.

Puedes hacer esto todos los días, pues por tratarse de una mascarilla natural, no tiene contraindicaciones.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud. (I)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Miley Cyrus impacta con un minivestido negro en Nueva York luego de que su amiga Selena Gomez la mencionara en Saturday Night Live ¿Qué fue lo que dijo?

Publicado

el

Miley Cyrus

A Miley Cyrus no le costó para nada llamar la atención en un minivestido negro que utilizó en una de sus visitas a Nueva York. La actriz estadounidense lució llena de feminidad, estilo y elegancia.

El atuendo de la también cantante fue captado a su salida de una obra de teatro en Broadway. Según imágenes que ella misma publicó en sus redes sociales, el traje pertenece a la firma Galliano.

Advertisement

Así fue el look de Miley Cyrus

La afamada compositora llevó un traje negro ceñido al cuerpo, con escote romántico y delgados tirantes. Lo combinó con medias de malla y zapatos tipo stilettos, mientras sus tatuajes y discretos accesorios elevaban el look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)


La intérprete de Hannah Montana pareció bajarse de una camioneta y caminar con naturalidad por los alrededores. El maquillaje con ligero toque bronceado se centraba en tonos rosados y correctivos.

¿Qué pasó con Selena Gómez?

Selena Gómez estuvo como anfitriona en Saturday Night Live y durante su monólogo habló sobre la percepción de sus amigos tras su aparición en el show. Aprovechó para hacer una jocosa imitación de su colega.

"Le pregunté a mi vieja amiga y ella dijo: ‘Sólo sé tú misma y divertite’ y yo estaba como ‘¿Esa es sólo una excusa para que te imite en el show?’, así que dijo ‘¡Diablos, sí! Soy Miley Cyrus'", contó entre risas de los presentes. Luego la nativa de Tennessee guiñó el hecho en su Instagram con una franela timbrada con la misma frase en inglés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)


(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído