Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Alaïa se luce en el escenario de “Así se baila” junto a sus padres, Adamari López y Toni Costa y se lleva todos los aplausos (VIDEO)

Publicado

el

adamari lópez
Foto de Instagram @alaia.
Publicidad

Aunque el público de “Así se baila” esperaba con ansias el reencuentro en la pista de Adamari López y Toni Costa, todos los aplausos se los llevó su hija Alaïa. Y es que la danza de los padres terminó con un final sorpresivo, en el cual la hija se les unió para demostrar que tiene talento.

“Me fui a bailar con mis papis @adamarilopez y @toni en la pista de #asisebaila y me divertí mucho”. Ese fue el mensaje de la cuenta de Instagram de Alaïa, junto a varias fotografías del histórico momento que compartió en escena con sus famosos progenitores.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alaïa Costa-López (@alaia)

Por su parte, Toni Costa se deshizo en halagos para la niña. “El baile más especial de mi vida, junto a la mamá de mi hija y nuestra princesa Alaïa, que emoción y que privilegio tener esta memoria para siempre y agradezco mucho la oportunidad de poder realizarlo. Deseo que les haya gustado y hayan disfrutado tanto como nosotros, va dedicado para ustedes y en especial para nuestra princesa @alaia. Los queremos familia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)

Adamari López también comentó el emotivo baile en su red social. “Emocionada y agradecida por la oportunidad de hacer este hermoso baile junto a @toni y @alaia. Gracias Toni por juntos seguir creando memorias para nuestra hija que estoy segura atesorará toda la vida. Me ilusionó mucho bailar con Alaïa y ver cuanto lo disfrutó ella también”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

(E)

Lee también:

Entretenimiento

"Imagine Van Gogh" en Ecuador: Se agotaron todas las entradas para el día del estreno el 15 de octubre de 2022: Te decimos dónde comprar los boletos para el resto de las presentaciones en Quito

Publicado

el

imagine van gogh

Las entradas para el día de la inauguración de la muestra de arte inmersivo "Imagine Van Gogh" en Quito se agotaron en tiempo récord.

La exhibición de la obra de Vincent Van Gogh, en la que se exponen 200 de las mejores obras del  genio holandés que fueron creadas los dos últimos años de su vida, es la primera en su tipo que llegará a Ecuador, destaca EFE, que cita el comunicado de los organizadores.

Publicidad

"Con un día de preventa se superó con creces todas las expectativas y se agotaron todas las entradas del sábado 15 de octubre, día de su estreno", indica el texto.

"Imagine Van Gogh" tendrá a Quito como única parada durante un mes, informaron el martes 9 de agosto los organizadores en una rueda de prensa.

¿Dónde comprar las entradas para ver Imagine Van Gogh?

Más de 200 obras del pintor neerlandés "cobrarán vida" al proyectarse la ciudad en una exposición inmersiva en la que el público podrá caminar entre imágenes gigantes y conocer más sobre la vida de uno de los principales exponentes del post impresionismo.

Para comprar las entradas, ya se abrieron al público tres puntos de venta ubicados en los centros comerciales:

  • CCI
  • Condado Shopping
  • Scala Shopping

"Imagine Van Gogh" fue presentada por primera vez por Encore Productions en París (2017). Fue creada por los directores artísticos Annabelle Mauger y Julien Baron, quienes son famosos por sus obras inmersivas en Cathédrale d’Images en Les Baux-de-Provence, Francia.

Tras recorrer Canadá, Estados Unidos y Argentina, el sábado 15 de octubre iniciará la exhibición en Quito con el envolvente concepto de Image Totale. Esta es una avanzada tecnología creada en 1977 por el fotógrafo y cineasta francés Albert Plécy, y desarrollada por Annabelle Mauger, publica EFE.

Mauger y Baron llegarán a Quito dos semanas antes de la exhibición para preparar la parte técnica de la exposición.

Cómo será la exhibición artística

Francisco Domínguez, gerente general de Sight Comunicaciones, explicó a EFE que la mayor parte del material para la exhibición llegará del exterior. Se trata "de pantallas que no se han instalado en el país y son de doce metros de altura", detalló.

  • Habrá cerca de medio centenar de proyectores, que permitirán una exposición completa en paredes y pisos.
  • Acompañamiento de música.
  • Aromas relacionados con las obras del artista.
  • La zona inmersiva se extiende en unos mil metros cuadrados.
  • Antes de la zona inmersiva estará un área pedagógica para profundizar en conocimientos sobre la vida y obras del artista.

 

¿Dónde y en qué horario será la exhibición?

La exposición estará en el CCI Arena, del Centro Comercial Iñaquito, en la avenida Naciones Unidos, en el norte de Quito.

La página organizadora indica que el evento estará abierto a partir del sábado 15 de octubre:

  • Lunes a viernes de 11:00 a 21:00
  • Los fines de semana y feriados de 10:00 a 21:00.
  • En el siguiente enlace se detalla la información sobre el valor de las entradas: Imagine Van Gogh en Quito. (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El príncipe Carlos dice que no se parece a como lo que pintan en "The Crown": ¿Quiénes son los dos actores que lo interpretan?

Publicado

el

príncipe Carlos

El príncipe Carlos le dijo a un funcionario escocés que su personaje dentro de la serie "The Crown" no se parece en nada a él. ¿Quiénes son los dos actores que interpretan al hijo mayor de la reina Isabel en la producción de Netflix?

El príncipe Carlos dice que no se parece en nada a lo que pintan en "The Crown"

El líder laborista Anas Sarwar reveló una conversación privada que sostuvo con Carlos en la apertura estatal del Parlamento escocés en octubre de 2021. Lo hizo este mes de agosto de 2022, a pesar de que el protocolo normal es que los políticos no comenten lo que les dice la realeza, refiere el Daily Mail.

Publicidad

Carlos "se me acercó y dijo: ‘Hola, encantado de conocerlos a todos. No soy ni de lejos como me retratan en Netflix'", relató Sawar, quien además describió al príncipe como una persona muy divertida.

El heredero a la corona británica seguramente se refirió a la actuación de Josh O’ Connor, uno de los dos actores que lo interpretan. Faltan por estrenar los episodios donde aparece una versión más madura, con Dominic West.

Qué actores hacen del príncipe Carlos en la serie de Netflix

Josh O’ Connor, actor británico de 32 años, hace las veces del primogénito de la reina Isabel, cuando joven. Aparece en 13 episodios desde 2019 hasta 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @brilliant_british_actors

Dominic West es un experimentado actor británico de cine y televisión, de 52 años. Él interpreta al príncipe Carlos en una etapa más madura. Aparecerá en 10 episodios de la quinta temporada, que se estrena este año, según IMDB. También se estima su participación en una sexta entrega.

El Daily Mail recalca que West experimentó un cambio físico notorio y adoptó maneras y gestos del príncipe para meterse en el papel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Crown (@thecrownnetflix)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

La sorpresa con la que el director de "La Academia" Alexander Acha se despidió de los finalistas antes del último concierto (VIDEO) 

Publicado

el

la academia

Alexander Acha fue visto como el director de "La Academia" más polémico en la historia del reality tras los fuertes enfrentamientos con Lolita Cortés. Pero también destacó por su generosidad con los alumnos.

Y así lo demostró en la recta final de la competencia donde resultó ganadora Cesia Romero, llamada "La leona de Honduras", mientras que la ecuatoriana Mar Rendón se quedó con el tercer lugar.

Publicidad

El hijo de Enmanuel siempre demostró su apoyo hacia los académicos y antes de despedirse de ellos les dio un obsequio como recuerdo de esta grata experiencia en la edición por los 20 años de "La Academia".

¿Qué regaló el director de "La Academia" a los finalistas?

El cantante compartió en su cuenta de Instagram un video con el que muestra los regalos para los cinco finalistas Rubí, Nelson, Mar, Andrés y Cesia, y las reacciones de los chicos. También expresó emotivas palabras para los participantes.

"Queridos alumnos, un regalo con todo mi cariño… Me despido con una sonrisa sincera y agradecida. Gracias por confiar en mí. Por permitirme entrar en sus vidas. Por su disciplina y esfuerzo", es parte del mensaje que se lee en la publicación.

"Les regalo estos teclados Casiotone de @casiomusic_mx para que los acompañen en su caminar y sigan creciendo musicalmente. Yo tengo el mío, es portátil para cuando anden de gira. Es una maravilla", explicó en la red social.

También aprovechó para desearles "muchísimo éxito en sus carreras" y dejarles una reflexión. "Recuerden que el verdadero éxito no es solo triunfar en lo profesional, sino en todos los aspectos y ámbitos de la vida. En lo personal, en lo espiritual, en lo familiar, en lo social.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído