Toni Costa se pone nervioso por Alaia al ver estas imágenes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las alucinantes imágenes que hicieron a Toni Costa ponerse nervioso por su pequeña hija Alaia (FOTOS)

Publicado

el

Alaia, la hija de Adamari López y Toni Costa, es muy activa, pues le gusta practicar equitación, artes marciales y hasta golf. El coreógrafo muestra a su hija con su uniforme de Taek won do, y lo hace con mucho orgullo. Quizás por estas audacias de la pequeña es que a Toni Costa se le […]

Toni Costa
Foto: Instagram @toni
Publicidad

Alaia, la hija de Adamari López y Toni Costa, es muy activa, pues le gusta practicar equitación, artes marciales y hasta golf. El coreógrafo muestra a su hija con su uniforme de Taek won do, y lo hace con mucho orgullo.

Quizás por estas audacias de la pequeña es que a Toni Costa se le pusieron "los pelos de punta" al ver un video de una  niña haciendo acrobacias de la mano de un adulto.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

El bailarín español parece haberse puesto en los zapatos del hombre de las imágenes y sentir cierto temor de que a su hija le diera por practicar este tipo de actividades. Toni publicó el clip en sus historias de Instagram, con este mensaje: "Espero que mi hija nunca vea este video, porque si no, ya me veo…".

Toni Costa

Foto: Captura Instagram @toni

Los brincos que pega la pequeña gimnasta pondrían nervioso a la mayoría de los padres, y de seguro el ex de Adamari prefiere ver a Alaia dando patadas con su trajecito blanco.

Desde que el mentor de danza y la presentadora boricua se separaron en mayo, ambos aparecen constantemente en sus redes con Alaia, e incluso han salido los tres juntos. Sin embargo, no hay indicios de una reconciliación, menos aun desde que empezaron a vincular a Costa con la modelo Evelyn Beltrán. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído