¿Son para Adamari López? Llamativos mensajes de la novia de Toni Costa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No esperaba enamorarme tan pronto": Supuesta novia de Toni Costa reabre sus redes y lanza llamativos mensajes ¿Indirectas para Adamari? (VIDEO)

Publicado

el

A inicios de octubre se empezó a rumorar sobre la supuesta relación sentimental entre Toni Costa y la modelo Evelyn Beltrán. Para entonces ella tenía sus redes sociales privadas, pero ahora las vuelve a abrir; algunos de sus mensajes han sido considerados como indirectas para Adamari López. El bailarín español y la presentadora boricua anunciaron […]

Adamari López
Fotos: Instagram @adamarilopez @evelynbeltranoficial
Publicidad

A inicios de octubre se empezó a rumorar sobre la supuesta relación sentimental entre Toni Costa y la modelo Evelyn Beltrán. Para entonces ella tenía sus redes sociales privadas, pero ahora las vuelve a abrir; algunos de sus mensajes han sido considerados como indirectas para Adamari López.

El bailarín español y la presentadora boricua anunciaron su separación a finales de mayo y aunque los han visto juntos, la actriz aseguró hace poco que no habrá reconciliación, reseña People. Ninguno de los involucrados ha confirmado o desmentido el romance de Costa y Beltrán, pero ella sigue los pasos del coreógrafo en Instagram, y también los de su hija con Adamari, Alaia.

Publicidad

¿Mensajes de Evelyn Beltrán para Adamari López?

People recoge algunos mensajes que ha compartido Evelyn en sus historias y en TikTok, que se prestan a varias interpretaciones, entre ellas, que están dirigidos a la "Chaparrita":

  • "Siéntate y habla conmigo, verás que no soy todo lo que dicen".
  • "Admito que hace tiempo no sabía perdonar, pero ahora ya no le guardo rencor a nadie, ni siquiera a las personas que más me han herido (…) Se vive mejor cuando perdonas y decides seguir adelante",
  • "Me encanta la nueva versión de mí, donde nada me afecta y pocas personas me importan",
  • "No me importa lo que de mí se diga, yo vivo mi vida".
Adamari López

Foto: Captura People en español

Declaración de amor de la supuesta novia de Toni Costa

Pero eso no es todo, pues la modelo subió el 20 de octubre un video en TikTok donde pronuncia unas llamativas palabras:

"No estaba buscando nada cuando te conocí. En realidad no esperaba enamorarme de nadie tan pronto, pero luego llegaste tú. Supongo que las cosas simplemente sucedieron. Me encontré lentamente queriendo pasar tiempo contigo, así de simple. Y creo que así es como comienzan las mejores cosas de la vida. Hoy lo confirmé".

@evelynbeltranoficial♥️ ##fyp ##foryou♬ original sound – Almusolisg

Beltrán pronuncia estas palabras en el clip mientras camina hacia un edificio al que ingresa finalmente. La joven no especifica quién inspiró su mensaje. ¿Será Toni Costa? (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído