La Casa de los Famosos: Toni Costa se reúne con Alaia, Evelyn espera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tras salir de "La Casa de los Famosos", Toni Costa se reencuentra con su hija Alaia: Así lo espera su novia Evelyn Beltrán (VIDEOS)

Publicado

el

Toni Costa se siente ganador por ser uno de los cuatro finalistas de "La Casa de los Famosos 2" a pesar del triunfo de Ivonne Montero. Dos días después de finalizar el reality, el ex de Adamari López se reencontró con la hija de ambos, Alaia. El bailarín de 38 años prometió un live para […]

Toni Costa La Casa de Los Famosos
Toni Costa se siente feliz de haber sido finalista de "La Casa de los Famosos". Foto: Instagram @toni
Publicidad

Toni Costa se siente ganador por ser uno de los cuatro finalistas de "La Casa de los Famosos 2" a pesar del triunfo de Ivonne Montero. Dos días después de finalizar el reality, el ex de Adamari López se reencontró con la hija de ambos, Alaia.

El bailarín de 38 años prometió un live para responder preguntas de sus fans sobre su experiencia en la competencia.

Publicidad

Mientras tanto, la novia del coreógrafo español, Evelyn Beltrán, espera con ansias verlo luego de  sus 91 días de encierro en el estudio del show de Telemundo en México, pero recibió su llamada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

La llamada de Toni Costa a Evelyn Betrán tras finalizar el reality

Evelyn Beltrán y Toni Costa confirmaron su noviazgo a finales de febrero de 2022. La pareja se tuvo que distanciar unos meses después para la participación del instructor de baile en el programa. Tras pocas horas del cierre de la casa de Telemundo, la exreina de belleza compartió un post en Instagram de su video chat con su novio.

"La llamada que esperé por 91 días", escribió en @evelynbeltranoficial el 9 de agosto de 2022.

 

Toni Costa vuelve a ver a Alaia luego de salir de "La Casa de los Famosos"

En mayo de 2021 Toni y Adamari López se separaron, tras más de una década de una relación que dejó como fruto a su hija Alaia, de 7 años.

El coreógrafo viajó a Miami para volver a ver a la pequeña, que lo recibió con emoción. Costa publicó en su perfil de Instagram la noche del 10 de agosto de 2022 un mensaje para expresar su felicidad por el reencuentro, junto a un video donde se le ve abrazando y besando a la chiquilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído