Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Toni Costa nominado en "La casa de los famosos": Su novia Evelyn Beltrán se enfada con quienes la critican y les envía un mensaje

Publicado

el

Toni Costa La casa de los famosos
¿Saldrá Toni de "La casa de los famosos esta semana?. Foto: Instagram @evelynbeltranoficial

Toni Costa es uno de los tres nominados a eliminación esta semana en "La casa de los famosos 2". Quizás muy pronto el ex de Adamari López se reúna con su novia Evelyn Beltrán, quien por cierto, se cansó de las críticas en redes.

La modelo y asistente médica mexicana les envió un contundente mensaje a los usuarios que la fustigan por su relación con el bailarín español.

Publicidad

Quién está nominado en "La casa de los famosos" con Toni Costa

Las tres figuras que están en peligro de eliminación en el reality de Telemundo son:

  • Toni Costa.
  • Natalia Alcocer.
  • Daniella Navarro.

La novia de Toni Costa está cansada de las críticas

Evelyn Beltrán ha comentado que ella ve todo el tiempo a su novio a través de las pantallas de Telemundo y dice que lo extraña. Ella permenentemente hace campaña para conseguir apoyo para el instructor de zumba.

Aunque recibe comentarios cariñosos sobre su relación con Toni, al parecer a algunos seguidores no les ha sentado bien el romance y se lo hacen saber. Evelyn escribió el 21 de julio de 2022 en sus historias un mensaje dirigido a estos internautas:

"Este es mi Instagram y yo pongo lo que quiero. La gente piensa que porque soy buena persona voy a dejar que me falten al respeto y que me hablen mal. ¡Ya basta! Si no les gusta mi contenido, hay un botón llamado ‘dejar de seguir’. Estoy cansada de que opinen sobre mi vida", expresó.

la casa de los famosos

Evelyn ve a Toni Costa en "La casa de los famosos" y responde a los críticos. Foto: Captura Instagram @evelynbeltranoficial

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Cómo es la casa de Los Pajales de "Leandro Díaz" detrás de cámaras? Este es el recorrido que se hizo de la residencia principal de la bionovela de RCN

Publicado

el

leandro diaz

La famosa casa de Los Pajales que se ve noche a noche en la bionovela de Leandro Díaz transmite la esencia de La Guajira colombiana, pero ¿Es un lugar pueblerino auténtico?

Tal como RCN planteó desde el inicio, su producción mezcla lo real y lo ficticio. En este sentido, ellos mismos revelaron cuáles elementos tomaron del mundo real para dar forma a lo que sería la casa del famoso compositor.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

"Leandro Díaz": ¿Cómo es la casa de Los Pajales detrás de cámaras?

La casa de Leandro Díaz en RCN fue recreada en un set de grabación, pero usando elementos traídos directamente de La Guajira. Esto significa que la construcción no es artificial, sino hecha con materiales reales y plantas que suelen crecer donde originalmente nació Leandro.

El presentador Felipe Peña fue quien llevó a nosotros esta información desde el mismo set de trabajo. Allí puede apreciarse que esto se trata de un hogar muy realista, con habitaciones conectadas, pero que usa elementos como la iluminación artificial y pantallas azules para hacer que parezca una locación auténtica.

leandro diaz

Captura de Instagram: @entretenimientorcn.

Cabe destacar que los paisajes naturales de la producción son grabados en San Juan del Cesar, uno de los pueblos donde hizo vida "Los ojos del alma".

Este es el VIDEO completo que muestra toda la casa creada por RCN:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El deslumbrante look de la princesa Charlene de Mónaco en la Semana de la Moda de París: mira el retador detalle que no pasaron por alto los expertos en códigos de la realeza (FOTOS)

Publicado

el

Charlene de Mónaco

Regia. Deslumbrante. Usuarios de redes sociales y críticos de la moda se desbordan en elogios hacia la bella princesa de Mónaco, Charlene, quien sorprendió a todos en la Semana de la Moda de París.

Su iluminado rostro y elegante porte eran diametralmente opuestos a la imagen de la decaída Charlene que se vio hace apenas 15 días cuando fue al funeral de la reina Isabel II.

Publicidad

La princesa Charlene de Mónaco fue al desfile de moda Akris Primavera-Verano 2023 durante la Semana de la Moda de  París, en París, el 1 de octubre de 2022. Foto: AFP/Julien de Rosa

Al verla llegar, de sorpresa en el desfile moda Akris primavera – verano 2023, como difundió People en Español, fotógrafos no dejaron de seguirla.

Así lució la princesa de Mónaco en la Semana de la Moda de París

Según People en Español, la bella esposa del príncipe Alberto, de 44 años,  “se sentó en primera fila para apoyar a la casa de moda suiza, una marca que durante mucho tiempo ha sido una opción para la realeza monegasca”.

La princesa “lució deslumbrante con un discreto pantalón largo en azul marino y una chaqueta a juego de la colección primavera-verano 2023 de la marca que se inspiró en un diseño de la década de 1990”.

Los críticos de moda no perdieron detalles. Notaron que “llevó un bolso tipo sobre de Akris y un par de zapatos clásicos de tacón negros”.

Como joyas, “lució unos discretos aretes de diamantes”.

Foto: AFP/ Julien de Rosa

El retador detalle de Charlene

Para expertos en realeza, Charlene alteró un código al menos muy presente para la casa real londinense.

La princesa de Mónaco se dejó ver con un esmalte de uñas oscuro.

Publica People en Español, citando al diario británico Express, que “se supone que la realeza no debe llevar esmalte de uñas de color oscuro, al menos en el Reino Unido”, opina Daena Borrowman, experta en moda.

En menos de tres meses, Charlene ha llevado el negro en sus uñas. En julio pasado lo tenía cuando fue a la audiencia privada con el papa Francisco, en la Santa Sede, recuerda la publicación.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Amas a los animales? Haz esta poderosa oración a San Francisco de Asís este 4 de octubre para que interceda por ellos, los cubra en salud y les dé cobijo

Publicado

el

San Francisco de Asís

San Francisco de Asís es conocido como el patrono de los animales puesto que en su juventud solía darles cuidados y refugios a aquellos que no tenían dueños. Dicha acción le dio “un poder divino” para curarlos de enfermedades y encontrar mascotas perdidas, reseña La Noticia.

Oración a San Francisco de Asís para la protección de animales

  • Por la salud de los enfermos

Querido San Francisco de Asís, en esta ocasión acudo ante ti con un súplico muy importante: mi mascota está enferma y pasa por horas de desidia y desconcierte, pues tiene un grave mal que la aqueja.

Publicidad

Ella es mi compañera y tú, un fiel amante de todos los animales. Sé bien que sabes lo importante que es para mí. Por favor, te pido que acudas a su salvación, cura su mal y siempre lo agradeceré con una profunda fe. Amén.

  • Por una mascota desaparecida

¡Tú que eres bendito, San Francisco de Asís! Patrono de todos los animales que hay en el mundo te damos las gracias por todo el amor que nos das. Tú que cuidas de nuestra naturaleza, bendito seas, santo querido, tú que consideras que los animales son tus hermanos.

Vengo a pedirte, de forma humilde a ponerme frente a ti para solicitar un favor porque he perdido a mi mascota. El pequeño corazón de mi niño no encuentra consuelo es por eso que he recurrido a ti, bendito San Francisco de Asís para que tú con tu gran amor lo protejas sin importar en dónde esté, para que hagas que encuentre el camino de regreso a casa.

San Francisco de Asís

Foto: Pixabay

Bendito seas Santo querido gran patrono de la naturaleza te pido que guardes a todos los animales que no tienen familia para que puedan conseguir un lugar en el que puedan dormir y para que un corazón muy amable como el que tú tienes les de protección y abrigo.

Ayúdanos gran Santo a que seamos más como tú eres para que podamos demostrar y sentir un gran amor por todos los animales así como lo mostramos a nuestros semejantes.

Estoy agradecido contigo San Francisco de Asís porque sé muy bien que tú escucharás mis plegarias y porque nunca has dejado a alguien sin respuesta sobre todo a un devoto y fiel que te haya pedido ayuda.

Me comprometo a cuidar de la naturaleza al igual que de todos los animales que lleguen a mí. Transmitiré mi amor a todos los míos para que juntos todos podamos preservar a  la naturaleza que tanto amas. Gracias San Francisco de Asís por todo tu cariño y nobleza. Amén.

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído