La casa de los famosos: Nominan a Toni Costa y su novia se defiende
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Toni Costa nominado en "La casa de los famosos": Su novia Evelyn Beltrán se enfada con quienes la critican y les envía un mensaje

Publicado

el

Toni Costa es uno de los tres nominados a eliminación esta semana en "La casa de los famosos 2". Quizás muy pronto el ex de Adamari López se reúna con su novia Evelyn Beltrán, quien por cierto, se cansó de las críticas en redes. La modelo y asistente médica mexicana les envió un contundente mensaje […]

Toni Costa La casa de los famosos
¿Saldrá Toni de "La casa de los famosos esta semana?. Foto: Instagram @evelynbeltranoficial
Publicidad

Toni Costa es uno de los tres nominados a eliminación esta semana en "La casa de los famosos 2". Quizás muy pronto el ex de Adamari López se reúna con su novia Evelyn Beltrán, quien por cierto, se cansó de las críticas en redes.

La modelo y asistente médica mexicana les envió un contundente mensaje a los usuarios que la fustigan por su relación con el bailarín español.

Publicidad

Quién está nominado en "La casa de los famosos" con Toni Costa

Las tres figuras que están en peligro de eliminación en el reality de Telemundo son:

  • Toni Costa.
  • Natalia Alcocer.
  • Daniella Navarro.

La novia de Toni Costa está cansada de las críticas

Evelyn Beltrán ha comentado que ella ve todo el tiempo a su novio a través de las pantallas de Telemundo y dice que lo extraña. Ella permenentemente hace campaña para conseguir apoyo para el instructor de zumba.

Aunque recibe comentarios cariñosos sobre su relación con Toni, al parecer a algunos seguidores no les ha sentado bien el romance y se lo hacen saber. Evelyn escribió el 21 de julio de 2022 en sus historias un mensaje dirigido a estos internautas:

"Este es mi Instagram y yo pongo lo que quiero. La gente piensa que porque soy buena persona voy a dejar que me falten al respeto y que me hablen mal. ¡Ya basta! Si no les gusta mi contenido, hay un botón llamado ‘dejar de seguir’. Estoy cansada de que opinen sobre mi vida", expresó.

la casa de los famosos

Evelyn ve a Toni Costa en "La casa de los famosos" y responde a los críticos. Foto: Captura Instagram @evelynbeltranoficial

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído