Novia de Toni Costa empieza un nuevo proyecto ¿De qué se trata?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La novia de Toni Costa se trae algo nuevo e inesperado entre manos y lo comparte en sus redes ¿A qué se dedicará Evelyn Beltrán?

Publicado

el

Evelyn Beltrán aprovecha la ausencia de su pareja, el bailarín español Toni Costa, para reinventarse y cumplir con sus objetivos. En las ultimas horas anunció que tiene un nuevo proyecto entre manos. Por medio de las redes sociales, la creadora de contenido mexicana expuso que el paso que acaba de dar tiene que ver con […]

Toni Costa
Toni Costa permanece en "La Casa de los Famosos". Foto: Instagram @evelynbeltranoficial
Publicidad

Evelyn Beltrán aprovecha la ausencia de su pareja, el bailarín español Toni Costa, para reinventarse y cumplir con sus objetivos. En las ultimas horas anunció que tiene un nuevo proyecto entre manos.

Por medio de las redes sociales, la creadora de contenido mexicana expuso que el paso que acaba de dar tiene que ver con su vida profesional, y no precisamente con su trabajo de las plataformas digitales.

Publicidad

Foto: Captura PeopleEnEspañol

¿A qué se dedicará la novia de Toni Costa?

“Hoy empiezo una nueva etapa de mi vida. Mi nuevo trabajo como asistente de médico”, reza una de las publicaciones de la influencer. Afirmó sentirse bendecida por la oportunidad que se le presenta.

La novia de Toni Costa se mantiene en una onda positiva ante sus seguidores. Además de compartir recuerdos de su pareja, la chica incita a la motivación, el amor propio y la autoconfianza.

Foto: Captura PeopleEnEspañol

"Todo lo bueno toma su tiempo y siempre el destino te pondrá en el momento correcto con la gente correcta", manifestó. Las imágenes la muestran con uniforme azul, un carnet y semblante muy alegre.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído