Adamari López extraña a su hija: ¿A dónde fue de vacaciones con Toni?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adamari López odia separarse de Alaïa y así lo reveló en “Hoy Día” ¿A dónde se fue de vacaciones la niña con su papá Toni Costa? (VIDEOS)

Publicado

el

Adamari López reveló que siente “coraje” por no haber compartido la Navidad y Año Nuevo con su pequeña Alaïa. La presentadora del matutino “Hoy Día” expresó en el programa que su hija está pasando tiempo con su papá Toni Costa. Esta fue la primera vez que la puertorriqueña estuvo sin ella en las fiestas decembrinas. […]

Adamari López
Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

Adamari López reveló que siente “coraje” por no haber compartido la Navidad y Año Nuevo con su pequeña Alaïa. La presentadora del matutino “Hoy Día” expresó en el programa que su hija está pasando tiempo con su papá Toni Costa. Esta fue la primera vez que la puertorriqueña estuvo sin ella en las fiestas decembrinas.

El mensaje de Adamari López sobre Toni Costa y su hija

La conductora boricua dejó ver en el show de Telemundo que, a pesar del “coraje” que tiene por estar lejos de Alaïa, siempre tomará las mejores decisiones para el bienestar de la pequeña de 7 años.

Publicidad

"Yo lo que quiero es lo mejor para mi hija, y que ella tenga la oportunidad de compartir con su papá, aunque a mí me dé coraje", admitió la puertorriqueña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

"Yo quisiera tenerla todo el tiempo conmigo, pero es algo tan importante y tan sano para ella, que lo demás lo podemos trabajar nosotros como adultos, pero por ella hay que hacer lo mejor", finalizó la conductora de 51 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

Adamari López y Toni Costa se separaron en mayo de 2021 luego de haber estado 10 años juntos. La noticia la confirmó la propia presentadora.

Así la pasó Alaïa en sus vacaciones con Toni Costa

Toni Costa está con Alaïa y su familia en España. La niña se ha visto disfrutando de paseos en el Parque Gulliver ubicado en Valencia. En los videos compartidos en la cuenta de Instagram de Alaïa se evidencia que jugó con su papi y su prima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alaïa Costa-López (@alaia)

Semanas atrás la presentadora puertorriqueña le dijo a People en Español que Alaïa estaría con Toni y que estaba con el “corazón roto” por no compartir con ella en esos momentos especiales, pero que así lo harían de ahora en adelante.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído