Toni Costa no está comprometido: Así conoció a su novia Evelyn Beltrán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Toni Costa desmiente rumores de un compromiso con Evelyn Beltrán: ¿Cómo conoció a su novia y qué dijo de la anterior "mujer de su vida", Adamari López?

Publicado

el

Toni Costa no está comprometido con su novia Evelyn Beltrán. El propio coreógrafo español de 39 años lo aclaró en un live de Instagram en el que también habló de su etapa junto a Adamari López, madre de su hija Alaia. Más noticias sobre Adamari López Toni Costa dice que aun no hay compromiso con […]

Toni Costa
Toni Costa no está cpomprometido. Foto: Instagram @toni
Publicidad

Toni Costa no está comprometido con su novia Evelyn Beltrán. El propio coreógrafo español de 39 años lo aclaró en un live de Instagram en el que también habló de su etapa junto a Adamari López, madre de su hija Alaia.

Toni Costa dice que aun no hay compromiso con Evelyn Beltrán

People en español reseña que el 31 de octubre de 2022 Toni se dirigió a sus fans para decirles que los anillos que lucen él y Evelyn son simbólicos y que para nada significan una próxima boda.

Publicidad

"La verdad es que ni comprometido, ni casado estoy en este momento. ¡Estoy enamorado!", expresó. Agregó que se siente feliz y sin presiones. "Si va a durar para siempre, la pegué y encontré a la persona hecha a mi medida; que no, no pasa nada", apuntó.

Cómo conoció Toni Costa a Evelyn Beltrán

Durante su encuentro con sus seguidores el bailarín recordó cómo llegó Beltrán a su vida."Yo a Evelyn la conozco en Austin, Texas, en una clase de zumba. Una alumna más que venía a la clase y por lo que sea, conectas… y a día de hoy es la persona que me hace feliz, la persona que me devuelve esa sonrisa", detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

¿Qué dijo sobe su relación con Adamari López?

Toni y Adamari tuvieron una relación de una década y estuvieron comprometidos, sin llegar a casarse. Javier Ceriani, del programa Chisme No Like, afirmó que supuestamente la actriz boricua estaba molesta por el compromiso de su ex.

Ahora el instructor de zumba echó por tierra las especulaciones y además, se refirió a su expareja para expresar que las relaciones duran lo que tengan que durar:

"Adamari fue la mujer de mi vida en el momento que yo viví con ella; y actualmente tengo a Evelyn, que bueno, como lo hablamos y también conversamos siempre, estamos felices como estamos, dure lo que dure".

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído