Adamari López llora por supuesto compromiso de Toni, dice Javier Ceriani
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Afirman que a Adamari López no le gustó nada ver el supuesto anillo de compromiso de Evelyn con Toni Costa

Publicado

el

Adamari López estuvo comprometida con Toni Costa durante varios años pero la boda nunca se realizó. La actriz boricua terminó su relación de diez años con el padre de su hija y ahora se rumora un compromiso del coreógrafo español con la exreina de belleza Evelyn Beltrán. Más contenido sobre Adamari López La supuesta reacción […]

Adamari López
Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

Adamari López estuvo comprometida con Toni Costa durante varios años pero la boda nunca se realizó. La actriz boricua terminó su relación de diez años con el padre de su hija y ahora se rumora un compromiso del coreógrafo español con la exreina de belleza Evelyn Beltrán.

La supuesta reacción de Adamari López por el posible compromiso de Toni Costa

El programa Chisme No Like afirmó que la presentadora de Telemundo supuestamente reaccionó con lágrimas al ver la imagen de Beltrán en Instagram con un presunto anillo de compromiso en su mano, reseña Terra.

Publicidad

"Adamari lloró cuando se enteró que se va a casar Toni Costa", dijo el conductor del programa de farándula, Javier Ceriani. Su compañera Elisa Beristain añadió que la "chaparrita" está dolida porque nunca llegó a casarse con el bailarín, e insistieron en reportar que Costa "engañó" a la puertorriqueña "con unos señores".

Chisme No Like: Por qué Adamari no se casó con Toni Costa

Según los presentadores, Adamari y Costa tenían planes de casarse en Colombia, pero López pospuso la ceremonia cuando vio que la actriz Carmen Villalobos se casó en el mismo sitio que ella deseaba hacerlo.

"Canceló la boda en Cartagena porque no quiso competir con Carmen Villalobos y al final se le pasó el tiempo", dijo Ceriani.

Vale acotar que no hay confirmación oficial de un compromiso entre Evelyn y Toni Costa. Los conductores de Chisme No Like no aclararon las fuentes que informaron sobre la molestia de Adamari.

 

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído