¿Toni Costa se comprometió con Evelyn? Así se lo propuso a Adamari
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La novia de Toni Costa despierta sospechas con un anillo: Cuánto tiempo llevan juntos y cuánto duró el compromiso del bailarín con Adamari

Publicado

el

Una imagen de Evelyn Beltrán despierta sospechas de un posible compromiso con Toni Costa. La novia del coreógrafo lleva en su dedo un anillo que sugiere una futura boda. De ser cierto, no sería la primera vez para el español, que estuvo comprometido con Adamari López. Más noticias sobre Adamari López El anillo de Evelyn […]

Toni Costa
Toni Costa y Evelyn Beltrán. Foto: Instagram @evelynbeltranoficial
Publicidad

Una imagen de Evelyn Beltrán despierta sospechas de un posible compromiso con Toni Costa. La novia del coreógrafo lleva en su dedo un anillo que sugiere una futura boda. De ser cierto, no sería la primera vez para el español, que estuvo comprometido con Adamari López.

El anillo de Evelyn Beltrán: ¿Es de compromiso?

People en español reseña que la exreina de belleza de origen mexicano y residenciada en Houston publicó una foto suya con ropa deportiva y una sortija en su mano.

Publicidad

El pie de foto es un corazón junto al símbolo del infinito. Toni, quien también lució hace poco un anillo dorado, respondió con íconos románticos. Ninguno de los dos ha hablado directamente sobre una futura boda, pero los fans sospechan sobre esa posibilidad.

Toni y Evelyn empezaron a ser vistos en octubre de 2021, por lo que ya llevarían más de un año juntos. Sin embargo, no fue hasta febrero de  2022 cuando el instructor de zumba confirmó las sospechas. Así, al menos llevan nueve meses de relación.

El compromiso de Adamari López y Toni Costa

Toni Costa y la actriz y presentadora Adamari López tuvieron más de una década de relación, que les dejó a su hija Alaia, de siete años.

En mayo del año 2014 el español y la puertorriqueña se comprometieron en una playa de Punta Cana. Justo en ese mes pero del año 2021, anunciaron su separación. El compromiso duró siete años y nunca se concretó.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído