Toni Costa cumple 39: Así fue la última vez que festejó con Adamari López
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La novia de Toni Costa le da una romántica sorpresa de cumpleaños: ¿Cómo fue la última celebración de su fecha natal junto a Adamari López? (FOTOS)

Publicado

el

Toni Costa celebró su cumpleaños 39 junto a su novia Evelyn Beltrán, quien lo sorprendió con románticos detalles en la playa. ¿Cómo fue la última vez que lo festejó con Adamari López y su hija Alaia antes de la separación? Más noticias sobre Adamari López Evelyn Beltrán sorprende a Toni Costa en su cumpleaños 39 […]

Toni Costa
Toni Costa cumple 39 años en compañía de Evelyn Beltrán. Foto: Instagram @toni
Publicidad

Toni Costa celebró su cumpleaños 39 junto a su novia Evelyn Beltrán, quien lo sorprendió con románticos detalles en la playa. ¿Cómo fue la última vez que lo festejó con Adamari López y su hija Alaia antes de la separación?

Evelyn Beltrán sorprende a Toni Costa en su cumpleaños 39

El bailarín y la exreina de belleza se reencontraron tras estar más de tres meses incomunicados debido a la participación de Toni en "La casa de los Famosos". Ahora retoman su idilio, como puede apreciarse en sus imágenes compartidas en redes.

Publicidad

Una cena para dos en la orilla de la playa en Miami, flores y un violinista le dieron el toque especial a la velada.

Luego el coreógrafo recibió la visita inesperada de la actriz Natalia Alcocer, con quien hizo amistad en el reality de Telemundo, y el novio de esta, el venezolano Michael Cohn del Real. "Sopresa para mi amor", escribió Beltrán al publicar las imágenes.

Toni Costa

Toni Costa se sorprendió al ver a Natalia Alcocer. Foto: Instagram @evelynbeltranoficial

La última vez que Adamari lópez celebró el cumpleños de Toni Costa a su lado

El bailarín español y la actriz puertorriqueña de 51 años se separaron en mayo del año 2021, por lo que la última vez que estuvieron juntos en un cumpleaños de él fue en 2020.

"¡Happy birthday to me! ¿Cuántos cumplo? Y aquí les comparto a la familia Costa-López versión Los Simpson, qué arte tiene @naxho_art. ¡Gracias, tremendo regalo de cumpleaños! ¡Adamari, Alaia, ahora a celebrar todo el fin de semana!", escribió Costa en IG el 20 de agosto de 2020, cuando sopló 37 velas.

Toni Costa

 

Pero ese fin de semana de "birthday" Costa también se dejó ver en compañía de un grupo de amigos jugando golf.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

Cuando cumplió 38, en agosto de 2021, ya no estaba con Adamari López, pero tampoco había hecho oficial su romance con Evelyn. En esa ocasión publicó un mensaje en solitario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído