El ex de Adamari López, Toni Costa, se reencuentra con Evelyn Beltrán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El ex de Adamari López se reencuentra con su novia tras salir de "La Casa de los Famosos": El abrazo de Toni Costa y Evelyn Beltrán (FOTO)

Publicado

el

Toni Costa se reencontró con su novia Evelyn Beltrań luego de tres meses de encierro en "La Casa de los Famosos". La novia del ex de Adamari López veía al coreógrafo español a través de las pantallas de Telemundo, pero él no podía verla. Más noticias sobre Adamari López Cuando finalizó el reality show, el […]

Adamari López Toni Cista
Toni Costa confirmó su relación con Evelyn Beltrán casi un año despupes de terminar con Adamari López. Foto: Instagram @toni
Publicidad

Toni Costa se reencontró con su novia Evelyn Beltrań luego de tres meses de encierro en "La Casa de los Famosos". La novia del ex de Adamari López veía al coreógrafo español a través de las pantallas de Telemundo, pero él no podía verla.

Cuando finalizó el reality show, el bailarín de 38 años viajó primero a Miami para volver a ver a Alaia, la hija que tiene con Adamari, de 51 años. Después le tocó el turno de abrazar a la exreina de belleza de la que separó temporalmente para participar en la competencia que terminó ganando Ivonne Montero.

Publicidad

Quién es Evelyn Beltran

Evelyn es una tiktoker, modelo y asistente médica de 27 años de origen mexicano y residente de Austin. La novia de Toni ganó varios concursos de belleza, entre ellos Miss Austin Latina 2013. Ella tiene un hijo de 5 años llamado Timothy.

En mayo de 2021 Toni y Adamari López anunciaron su ruptura luego de más de una década juntos. En octubre de ese año se empezó a vincular al instructor de baile con la modelo. Pero no fue hasta febrero de 2022 cuando el ex de "la chaparrita" confirmó el romance con Evelyn.

El reencuentro de Toni Costa y su novia tras salir de "La Casa de los Famosos"

El viernes 12 de agosto de 2022 Evelyn viajó desde Austin, Texas, hasta Miami, para poder ver a su amado. Pasaron cinco días desde la final del reality para que la pareja pudiera volverse a ver en persona, debido a compromisos laborales de ambos, reseña People en español.

"La conexión no se explica, solamente se siente. 103 días después, preciosa mía, te amo", escribió Toni en un post de Instagram junto a una foto donde se le ve abrazando a Beltrán.

Adamari lópez Toni Costa

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído