Novia de Toni Costa tiene un hijo menor que Alaia: Conoce a Timothy
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La novia de Toni Costa, Evelyn Beltrán, tiene un hijo: ¿Qué edad tiene el pequeño que podría ser hermanastro de Alaia?

Publicado

el

Adamari Lopez y Toni Costa se reunieron el fin de semana del 5 y 6 de marzo de 2022 para celebrar el cumpleaños número 7 de su hija Alaia. El español está en una relación con la modelo mexicana Evelyn Beltrán, quien también tiene un hijo pequeño. El niño se llama Timothy y tiene solo […]

Toni CIsta
Foto: Instagram @escandalostv
Publicidad

Adamari Lopez y Toni Costa se reunieron el fin de semana del 5 y 6 de marzo de 2022 para celebrar el cumpleaños número 7 de su hija Alaia. El español está en una relación con la modelo mexicana Evelyn Beltrán, quien también tiene un hijo pequeño.

El niño se llama Timothy y tiene solo dos años menos que la hija de la actriz boticua y el coreógrafo español.

Publicidad

El hijo de la novia de Toni Costa

Timothy es fruto de la relación que sostuvo la tiktoker de 27 años con el entrenador y exfísicoculturista Timbo Domínguez, reseña Las Estrellas. El niño cumplió cinco años el 1 de enero de 2022.

Evelyn suele compartir imágenes de su pequeño, a quien califica como su persona favorita, su amor más grande y el tesoro de su vida.

La exreina de belleza muestra con orgullo a su hijo con diversos atuendos, incluso de gala, y en situaciones diferentes, como en el auto o saliendo de la ducha.

Si Toni y Evelyn llegaran a dar un paso adelante y vivir como marido y mujer, Alaia y Timothy se convertirían en hermanastros.

Lo que dijo Adamari López

Adamari, de 50 años, se divorció de Luis Fonsi sin llegar a tener hijos con él. La actriz y presentadora terminó su relación de una década con Toni Costa, de 38 años, en mayo de 2021.

Cuando en febrero de este año el instructor de zumba confirmó su romance con Evelyn, la "chaparrita" de Telemundo le deseó lo mejor al padre de su hija. "Me parece que lo que hay que hacer es desearle siempre mucha felicidad, muchas cosas buenas", dijo en su programa Hoy Día.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído