Adamari López "calla" por el bien de su hija: ¿Qué ha dicho Toni Costa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adamari López dice en un VIDEO que guarda silencio por el bien de su hija: ¿Qué ha dicho Toni Costa sobre el fin de su relación?

Publicado

el

Adamari López publicó en su cuenta de Facebook un video para explicar por qué hay ciertos temas de su vida privada sobre los que prefiere guardar silencio. El post lleva por nombre: "Prefiero callar por el bienestar de mi hija". En el clip la famosa puertorriqueña no menciona directamente a su expareja y padre de […]

Adamari López
Adamari López prefiere la discreción. Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

Adamari López publicó en su cuenta de Facebook un video para explicar por qué hay ciertos temas de su vida privada sobre los que prefiere guardar silencio. El post lleva por nombre: "Prefiero callar por el bienestar de mi hija". En el clip la famosa puertorriqueña no menciona directamente a su expareja y padre de Alaia, Toni Costa.

Adamari López dice que calla por el bienestar de su hija

Adamari comentó el 24 de agosto de 2022 en su Facebook que sus fans le preguntan por qué es discreta respecto a lo que ha atravesado en los últimos tiempos. "Todo lo que callo o todo lo que no digo es sobre todo por el bienestar de mi hija", acotó la actriz.

Publicidad

Luego agregó que ya llegará el momento en el que Alaia le pregunte sobre esos temas, y entonces le hablará "con la verdad".

La presentadora desea que cuando la niña se entere de algunos detalles, lo haga a través de ella y no por lo que escuche o lea de un tercero.

"Por eso muchas veces he preferido callar aunque otras personas hablen", señaló. ¿A qué se refería la conductora de "Hoy Día"?

Lo que dijo Toni Costa sobre el final de la relación con Adamari López

Recordemos que la actriz puertorriqueña de 51 años sostuvo una relación de una década con el bailarín español Toni Costa.

En mayo de 2021 anunciaron su ruptura y meses después la prensa empezó a vincular al coreógrafo de 39 años con su novia actual, Evelyn Beltrán. El noviazgo con la exreina de belleza fue confirmado en febrero de 2022.

Pero cuando el instructor de zumba participó en "La Casa de los Famosos 2", llegó a decir que su romance con Adamari se fue enfriando luego de haber nacido la niña, que hoy tiene siete años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

Toni contó que en muchas ocasiones la pequeña dormía con ellos y así era muy difícil la intimidad con la actriz. Luego de terminar el reality, explicó que se refirió al tema sin tapujos porque Adamari es parte de su historia.

La prensa y los medios se han referido ampliamente no solo al tema de la separación, también al romance de Toni con Evelyn. Cuando anunció la separación, la "chaparrita" de Telemundo dijo que se reservaría los detalles, y así ha sido hasta ahora.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído