¿Adamari López aparecerá con Toni Costa en "La casa de los famosos"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Adamari López y su hija estarían en "La casa de los famosos"? Así pide Alaia apoyo para salvar a su papá Toni Costa de la eliminación (VIDEO)

Publicado

el

Desde que Toni Costa ingresó en mayo a "La casa de los famosos" no ha visto a su novia Evelyn Beltrán, ni tampoco a su hija en común con Adamari López, Alaia. El reality de Telemundo no permite a los participantes salir del set a menos que sean descalificados, pero sí deja que sus familiares […]

Adamari López
Adamari López ysu hija con Toni Costa, Alaia. Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

Desde que Toni Costa ingresó en mayo a "La casa de los famosos" no ha visto a su novia Evelyn Beltrán, ni tampoco a su hija en común con Adamari López, Alaia.

El reality de Telemundo no permite a los participantes salir del set a menos que sean descalificados, pero sí deja que sus familiares los visiten.

Publicidad

Adamari López exige una gran suma para visitar a Toni Costa en LCDLF2 con Alaia

Según Elisa Beristain de Chisme No Like, la producción de LCDLF 2 le propuso a la expareja de Toni Costa permitir que Alaia visite a su papá y aparezca en el reality como lo hizo el nieto de Laura Bozzo.

Telemundo buscaría de esa manera aumentar el rating. Pero Adamari les puso tres condiciones:

  • Ella tendría que acompañar a su hija.
  • Que le paguen vuelo en primera clase a México, donde se graba el show.
  • Pide 70 mil dólares como pago por participar en el programa.

Quién sale de La casa de los famosos 2

¿Será cierto lo que dice el show de farándula? ¿Aceptará el canal la exigencia de la actriz boricua? Las respuestas quedan en el aire pero lo qué sí se sabe es que Toni está en el filo de la eliminación.

El coreógrafo español es uno de los tres nominados para salir del programa, junto a Daniella Navarro y Natalia Alcocer. La noche de este lunes 25 de julio de 2022 se sabrá si se va o se queda.

Alaia Costa López pide apoyo para su papá

Pero Toni tiene quien lo defienda, pues su hija Alaia publicó el 22 de julio un video para pedirles a sus seguidores votar por su padre y evitar que lo eliminen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alaïa Costa-López (@alaia)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído