La novia de Toni Costa, Evelyn Beltrán, se operó el busto: ¿Cuánto pagó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La novia de Toni Costa se opera para cambiarse los implantes: ¿Cuánto costó la cirugía de Evelyn Beltrán?

Publicado

el

La novia del bailarín español Toni Costa pasó por el quirófano para una cirugía estética. Evelyn Beltrán les contó a sus seguidores en redes sociales que se retocó el busto y luego publicó unas imágenes suyas. La novia de Toni Costa se opera los senos El lunes 12 de diciembre de 2022 Evelyn les advirtió […]

novia de toni costa
Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa. Foto: Instagram @evelynbeltranoficial
Publicidad

La novia del bailarín español Toni Costa pasó por el quirófano para una cirugía estética. Evelyn Beltrán les contó a sus seguidores en redes sociales que se retocó el busto y luego publicó unas imágenes suyas.

La novia de Toni Costa se opera los senos

El lunes 12 de diciembre de 2022 Evelyn les advirtió a sus fans en sus historias de Instagram que se iba a operar, reseña People en español.

Publicidad

"¿Qué me voy a hacer? Me voy a hacer otro levantamiento de senos y me voy a cambiar mis implantes para ponerme unos más naturales, más bonitos", detalló.

Luego actualizó la información para decir que todo había salido muy bien y para darle las gracias al ex de Adamari López por estar ahí para acompañarla.

El 13 de diciembre la exreina de belleza residente en Austin, Texas, compartió dos fotos suyas, pero en ellas no se aprecia tanto el resultado de la operación.

En una de ellas sale recostada en la cama y en la otra posa frente al espejo del baño.

evelyn beltrán

Evelyn Beltrán se operó el busto. Fotos: Captura Instagram @evelynbeltranoficial

Cuánto costó la operación de Evelyn Beltrán

Evelyn no reveló directamente cuánto costó su paso por el quirófano, pero sí dio una idea del monto al promocionar al médico que la operó, Orlando Llorente.

La modelo difundió este miércoles 14 de diciembre una publicidad de la "oferta" de esta temporada justo para el tipo de cirugía que se hizo, lifting de busto y los implantes de silicona: el precio es de 5.500 dólares.

Evelyn Beltrán

Foto: Captura Instagram @evelynbeltranoficial

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído