Internautas critican misteriosa ausencia de Myrka Dellanos luego de la tragedia de Texas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Myrka Dellanos se ausenta de “La Mesa Caliente” ¡Esto es lo que dicen los usuarios de las redes sociales tras su misteriosa salida del programa!

Publicado

el

La salida temporal de Myrka Dellanos de “La Mesa Caliente” generó extrañeza en algunos y despertó las ironías de otros. Su ausencia tuvo lugar este miércoles 25 de mayo, justo al día siguiente de la tragedia de Texas, donde murieron 19 niños y dos maestras. Ante la posición que asume la presentadora estadounidense con algunos […]

Myrka Dellanos
Myrka Dellanos se ausentó de "La Mesa Caliente". Foto: Instagram @myrkadellanos
Publicidad

La salida temporal de Myrka Dellanos de “La Mesa Caliente” generó extrañeza en algunos y despertó las ironías de otros. Su ausencia tuvo lugar este miércoles 25 de mayo, justo al día siguiente de la tragedia de Texas, donde murieron 19 niños y dos maestras.

Ante la posición que asume la presentadora estadounidense con algunos temas controversiales, los internautas criticaron que no estuvo allí para hablar del caso. Según La Opinión, la ex de Luis Miguel es defensora de la segunda enmienda de la constitución americana, que consciente el porte de armas de los ciudadanos.

Publicidad

Así reaccionaron los usuarios ante la ausencia de Myrka Dellanos

“Y como Myrka apoya el uso de armas (ella publicó un vídeo disparando un rifle) prefirió ausentarse”, “Dónde está Myrka la que tiene las ideas más radicales y que está de acuerdo con las armas” y “Con la trumpera de Myrka tenemos suficiente” fueron algunos de los comentarios.


En los mensajes también hubo quienes criticaran a la sustituta de la mujer de 56 años, Liliana Rodríguez, por la forma en la que abordó la situación. Como de costumbre, hubo contraposición, pues algunos seguidores del show la apoyaron.

 

Lo cierto es que Myrka Dellanos ya había anunciado su retiro con anticipación, aunque con respecto a la tragedia no ha hecho ninguna publicación, así como tampoco ha respondido las incertidumbres de sus televidentes. Se espera que la madre de Alexa Dellanos vuelva al show el próximo lunes 30 de mayo de 2022, según comentaron sus compañeras.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído