¿Otra vez William Levy? ¡Jacky Bracamontes responde contundente!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿William Levy es un "chisme viejo" para Jacqueline Bracamontes? La actriz responde de manera tajante en "La mesa caliente"

Publicado

el

"La mesa caliente" es el sitio predilecto para las confesiones y Jacqueline Bracamontes no se salvó de ello. Tras su visita al programa de Telemundo, las conductoras le hicieron preguntas sobre la relación que mantuvo con William Levy. Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe conforman el cuarteto de mujeres empoderadas que hablan […]

William Levy
Jacqueline Bracamontes se refirió a William Levy en su llibro. Foto: Instagram @lamesacaliente
Publicidad

"La mesa caliente" es el sitio predilecto para las confesiones y Jacqueline Bracamontes no se salvó de ello. Tras su visita al programa de Telemundo, las conductoras le hicieron preguntas sobre la relación que mantuvo con William Levy.

Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe conforman el cuarteto de mujeres empoderadas que hablan sobre actualidad, hispanidad y cosas de chicas. El material estrenado el 7 de marzo de 2022 recibió recientemente a Adamari López, quien también abrió su corazón con ciertas reservas.

Publicidad

¿Qué piensa Jacqueline Bracamontes sobre William Levy?

"Eso ya es chisme viejo ya, ya dejémoslo en el pasado. Después de tantos años, ¿para qué hablar del tema? Aparte ya hace seis años que escribí el libro, o sea si ya iba a hablar, lo que hablé, lo hablé ahí, ¿tú crees que voy a hablar ahorita otra cosa de eso?", expresa la artista mexicana sobre el tema del cubano.

La mujer de 42 años agrega que si hay alguien que quiera saber más sobre la historia les invita a leer el libro "La pasarela de mi vida". Según El Comercio, la relación tuvo lugar alrededor de 2009, cuando el protagonista de "Café con aroma de mujer" le hizo ver que no estaba con Elizabeth Gutiérrez. La relación del actor con la madre de sus hijos terminó hace apenas semanas.

La actriz tenía miedo de "La mesa caliente"

"¡Qué honor estar sentada en esta mesa chicas, pero también tengo un poquito de miedo, se los tengo que decir!", comenta "Jacky", quien mantuvo una actitud positiva durante toda la conversación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído