¿Cuándo se presentará Karina en Guayaquil, Manta y Cuenca y qué precio tienen las entradas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La cantante venezolana Karina se presentará en Manta, Guayaquil y Cuenca ¿Cuánto cuestan las entradas y dónde se pueden comprar?

Publicado

el

Los fanáticos de Karina ya se preparan para corear sus canciones, en tres shows inéditos a realizarse durante el mes de mayo en nuestro país. Las entradas de las presentaciones de la cantante de origen peruano están disponibles en plataformas digitales. Estos eventos forman parte del Tour “Me quiero” 2022, con el que la artista […]

Karina
Karina planea traer música y romance en su show. Foto: Instagram @karinalavoz
Publicidad

Los fanáticos de Karina ya se preparan para corear sus canciones, en tres shows inéditos a realizarse durante el mes de mayo en nuestro país. Las entradas de las presentaciones de la cantante de origen peruano están disponibles en plataformas digitales.

Estos eventos forman parte del Tour “Me quiero” 2022, con el que la artista planea llevar “la música más romántica de Venezuela”, en un encuentro íntimo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por meet2go (@meet2go)

¿Cuándo es el show de Karina en Guayaquil?

El 13 de mayo de 2022 se presentará la intérprete de “Sé como duele” en el Centro de Convenciones de Guayaquil. El concierto está pautado para las 20:00 horas y las entradas están a la venta en Meet2Go, en precios de 50, 80 y 100 dólares, más recargos de servicio.

Concierto de Karina en Manta

La cantante llegará a Manta el 12 de mayo de 2022, en la Discoteca Level. La boletería tiene un costo único de 100 dólares por persona, más cargos adicionales. También se pueden comprar en el sitio web.

Cuenca disfrutará del Tour “Me quiero” de Karina La Voz

El 14 de mayo, la música se adueñará del Teatro Carlos Cueva Tamariz, en la ciudad de Cuenca, a las 20:00 horas. 30, 50 y 70 dólares son los precios de los accesos en General, VIP y Planta Baja Dorada respectivamente. En el siguiente enlace se pueden adquirir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por meet2go (@meet2go)


(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído