Karina vuelve con su exmarido: Así fue su boda judía transmitida en TV
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La cantante venezolana Karina está por volver con su exmarido: Así fue su boda judía transmitida en el programa "Sábado Sensacional" en 1998 (VIDEO)

Publicado

el

Karina y su exesposo están por reconciliarse luego de varios años una separación que parece haberles sentado muy bien. La cantante venezolana dijo lo anterior en conversación con Melisa Rauseo y Orlando Suárez, conductores de el programa "Sábado en la noche". "Bueno, estoy regresando con mi exmarido, estamos en conversaciones. Estábamos separados, (…) pero estamos […]

Karina
Foto: Instagram @karinalavoz
Publicidad

Karina y su exesposo están por reconciliarse luego de varios años una separación que parece haberles sentado muy bien. La cantante venezolana dijo lo anterior en conversación con Melisa Rauseo y Orlando Suárez, conductores de el programa "Sábado en la noche".

"Bueno, estoy regresando con mi exmarido, estamos en conversaciones. Estábamos separados, (…) pero estamos conversando, ¿sabes? Todos los contratos en la vida hay que renegociarlos un poquito. A nosotros se nos venció hace tres años y la verdad es que ha sido una etapa muy buena, esta separación ha sido muy buena".

Publicidad

"¿Crees que es mejor vivir en pareja?", le preguntó Rauseo. Karina dijo que sí, pero en pareja con Marcello. "No es que no puedo vivir sin él, ya demostré que puedo vivir sin él. Pero efectivamente es mejor con él, es mejor en familia, y hay que darse el chance", concluyó la intérprete de "Sálvame".

El empresario brasileño Marcello Azevedo y Karina se casaron en una boda judía televisada en el programa venezolano "Sábado Sensacional" en 1998. Juntos tienen dos hijos, Yasha, de 22 años, y Xander, de 15. En el siguiente video se ve parte de la mediática ceremonia matrimonial.

Luego de tres años de separación, la pareja se da otra oportunidad. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído