La cantante venezolana Karina estuvo como invitada en el programa "Entregados" que se transmite por YouTube. Debido a la dinámica del show, la artista debía responder las preguntas que le hacía el presentador Miguel Ángel Redondo mientras ingerían algunos tragos. Allí se refirió a varios artistas de su época entre ellos Guillermo Dávila.

Todo parece indicar que la intérprete de "Sé como duele" pasó un rato ameno aunque sus respuestas trajeron consecuencias. Entre las interrogantes que le hizo Redondo resaltó con "cuál cantante venezolano no volvería compartir tarima". Sin pensarlo mucho Karina respondió: "Con Guillermo Dávila", aunque no reveló el por qué.

Más adelante Karina habló de su experiencia en los años 90 y de todos los artistas que tuvo el privilegio de conocer entre los que mencionó a Julio Iglesias, Roberto Carlo, Amanda Miguel y Celia Cruz. De esta última dijo que era "pana de todo el mundo" y que tenía tremendo swing.

Luego agregó: "Una tipa que era quizás físicamente de las cosas más feas que hubiere visto en la vida porque no era una mujer bella. Yo sé que la gente me va a matar después de esto pero físicamente no era una mujer agraciada".

Estas palabras de la cantante fueron objeto de duras críticas por lo que se vio obligada a pronunciarse en sus historias de Instagram. En varios videos que publicó lamentó el mal entendido y ofreció disculpas a los seguidores de la cubana fallecida. "A todos los fans de Celia Cruz si los ofendí en algún momento, estoy segura que no vieron la entrevista, porque no se trataba de esto". (E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS