Predicciones 2023: Vidente da malas noticias a los venezolanos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vieira Vidente les da una mala noticia a los venezolanos y argentinos para el 2023 y en todo el mundo habrá escases de alimentos, medicamentos y combustible

Publicado

el

El año 2023 no depara cosas positivas para el mundo. Desastres naturales, escases, enfermedades, crisis económicas, muertes, entre otros, son parte de las predicciones que hizo la astróloga Vieira Vidente durante su lectura de las cartas del tarot, para los primeros seis meses del siguiente año. ¿Se desatará la tercera guerra mundial? La vidente aseguró […]

Predicciones
Foto: Vieira Vidente
Publicidad

El año 2023 no depara cosas positivas para el mundo. Desastres naturales, escases, enfermedades, crisis económicas, muertes, entre otros, son parte de las predicciones que hizo la astróloga Vieira Vidente durante su lectura de las cartas del tarot, para los primeros seis meses del siguiente año. ¿Se desatará la tercera guerra mundial?

La vidente aseguró que habrá fuertes huracanes y las personas se encontrarán entre la espada y la pared, pero que muchos se preguntarán dónde está el Dios en el que tanto creen; y otros se desviarán del camino.

Publicidad

“El 2023 no va a ser favorable para muchas personas. Será un año fuerte mundialmente. Habrá huracanes, tormentas. Visualizo mucha agua. La madre naturaleza hará una mala jugada y muchos no sabrán qué hacer. Hay que orar mucho y pedirle a Dios mucha misericordia”, agregó.

¿Se desatará la tercera guerra mundial?

Vieira Vidente vaticinó que políticamente habrá mucho revuelo. Predijo que vendrán otras variantes de covid-19 mucho más fuertes que las vividas hasta el momento y que el gobierno asegurará que trabaja para contrarrestar la situación, pero es falso.

“Visualizo a un hombre con mucho dinero y dirá que saldremos adelante, que estaremos bien, pero es mentira. El diablo está con esa persona poderosa. Sale la muerte; muchas personas tendrán muchos cruces y no encontrarán la salida”, afirmó.

La pitonisa explicó que el enfrentamiento entre Ucrania y Rusia continuará, pero no dará paso a la tercera guerra mundial y; reveló que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no saldrá del poder en los primeros seis meses del 2023.

Otras predicciones

  • Al menos dos o tres apagones se registrarán en el 2023.
  • Un avión se caerá.
  • Morirán tres personas reconocidas e importantes, dos de ella en México.
  • Habrá escases de alimentos, medicamentos, gasolina, entre otros.
  • Expresidenta de Argentina no pisará la cárcel. Alguien de poder la apoya.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído