¿Tienes sueños con tormentas o inundaciones? Esto significa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sueñas con tormentas, huracanes o inundaciones? Esto es lo que podría significar soñar con agua en movimiento, según la astróloga Mhoni Vidente

Publicado

el

Los sueños tienen diferentes interpretaciones y todo depende con qué y cómo soñemos. El agua no escapa de incluirse en esos pensamientos del subconsciente. Esta podría ser limpia, turbia, de río, de mar, de océano o simplemente soñamos con un vaso con agua o una gota de agua. Descubre según Mhoni Vidente de qué nos […]

sueños
Foto: Pete Linforth en Pixabay.
Publicidad

Los sueños tienen diferentes interpretaciones y todo depende con qué y cómo soñemos. El agua no escapa de incluirse en esos pensamientos del subconsciente. Esta podría ser limpia, turbia, de río, de mar, de océano o simplemente soñamos con un vaso con agua o una gota de agua. Descubre según Mhoni Vidente de qué nos advierten, sobre todo en esta época de huracanes.

Significado de los sueños con agua

Que tienes sed

Cuando sueñas que te falta el agua o sientes la necesidad de tomarla significa que debes tener mucho cuidado con tu salud y algunas enfermedades. Cuando tienes este tipo de sueños no permitas que nadie entre a tu cuarto y mucho menos que se siente sobre tu cama porque te roban las buenas energías.

Publicidad

Que tomas agua

Significa que podrás superar cualquier problema o circunstancia que estés atravesando. Para cortar con todas esas malas energías debes colocar un vaso con agua cerca de donde duermes o en cualquier lugar de tu casa.

Agua sucia o aguas negras

Significa que estás atrapado en tus emociones negativas. Te advierte de malas decisiones, algunos problemas, entre otros, según Psicología Online.

Agua de mar

Si el agua está tranquila se refiere a la paz y tranquilidad que tienes en tu interior. Si está la marea alta representa la llegada de problemas o lo exigentes que eres contigo mismo.

Sueños con lluvias o huracanes

Hace referencia a las grandes pruebas y sus dificultades. Estas pueden ser laborales, familiares, sentimentales o cualquier otra índole según La Opinión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído