Mundial de Qatar 2022: Estos equipos se disputarán la final según vidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Argentina, Francia o Brasil ganará la Copa del Mundo Catar 2022: Esto dijo Mhoni Vidente sobre quién se titulará como campeón de fútbol

Publicado

el

Con el partido inaugural entre la selección anfitriona y Ecuador, iniciará el 20 de noviembre, el Mundial de Qatar 2022 en el estadio al Bayt, en Al Khor. En esta ocasión, la astróloga Mhoni Vidente visualiza como ganador a Argentina, Francia o Brasil. La pitonisa aseguró que a la selección de fútbol mexicana no le […]

Mundial de Qatar 2022
Foto: Unsplash
Publicidad

Con el partido inaugural entre la selección anfitriona y Ecuador, iniciará el 20 de noviembre, el Mundial de Qatar 2022 en el estadio al Bayt, en Al Khor. En esta ocasión, la astróloga Mhoni Vidente visualiza como ganador a Argentina, Francia o Brasil.

La pitonisa aseguró que a la selección de fútbol mexicana no le irá tan mal, pero que no ganará. A su juicio en el partido más reciente entre México y Colombia, donde perdieron 3-0, el equipo demostró que no está comprometido, reseña El Heraldo de México. 

Publicidad

"La selección mexicana que perdió ante Colombia es la peor que ha tenido México. Ahí te das cuenta que la defensa no sirve y que los futbolistas no están comprometidos. La carta de la torre me dice que no les irá tan mal", dijo.

 

Pronostican que Argentina ganará el mundial 2022

Otro pronosticador experto en la bolsa estadounidense y que representa a Liberum Capital LTD, Joachim Klemen, también se dedica a vaticinar a los ganadores de los recientes mundiales. Tanto en Brasil 2014 como Rusia 2018 acertó a los equipos que alzaron las copas, Alemania y Francia respectivamente.

Es por eso que ahora, según Mundo Deportivo, Klemen asegura que será Argentina quien se quede con el título en este mundial de fútbol. Para sostener tamaña afirmación, se basa en una fórmula que analiza la fortaleza de la selección y las variables socioeconómicas. Tocará esperar a ver si este año también acierta.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído