Periodista deportiva es mordida por un perro en plena transmisión- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Periodista deportiva protagoniza chistoso blooper mientras transmitía en vivo el partido de la Tri con Brasil

Publicado

el

La periodista deportiva Gabriela Alcívar protagonizó un chistoso blooper cuando un perrito le mordió las piernas, mientras hacía una transmisión en vivo del partido de la Tri con Brasil con miras a las eliminatorias sudamericanas de fútbol Catar 2022. En su cuenta en Twitter, la reportera publicó el video en el que el cachorro la […]

La periodista hacía una transmisión en vivo del partido de la Tri con Brasil con miras a las eliminatorias sudamericanas de fútbol Catar 2022. Foto: Capture video / Twitter @GabyAlcivar7
Publicidad

La periodista deportiva Gabriela Alcívar protagonizó un chistoso blooper cuando un perrito le mordió las piernas, mientras hacía una transmisión en vivo del partido de la Tri con Brasil con miras a las eliminatorias sudamericanas de fútbol Catar 2022.

El perrito sorprendió a la periodista jugueteando entre sus piernas. Foto: Capture video / Twitter @GabyAlcivar7

Publicidad

En su cuenta en Twitter, la reportera publicó el video en el que el cachorro la interrumpe al juguetear con sus piernas en plena entrega televisiva en la que narraba el desempeño de la selección ecuatoriana.

Luego de esta travesura que generó este gracioso blooper, el animalito fue adoptado por la selección tricolor con el nombre de Catar y ahora forma parte del cuerpo de seguridad de la novena ecuatoriana.

El cachorrito Catar llegó a la cancha principal de la Casa de la Selección en Quito hace unos cuatro meses. Eran dos perritos abandonados, uno fue devorado por un ave rapiña. "¿Será que este angelito se convierte en amuleto?", se preguntó la periodista deportiva.

“¡Se metió a la cancha y la corrió de punta a punta. Los jugadores no estaban entrenando, pero el perrito estaba tan feliz, que le pusieron de nombre Catar!”. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído