Se realizó el primer Challenge de periodismo deportivo en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se realizó el primer Challenge de periodismo deportivo en Guayaquil

Publicado

el

La emoción de las barras alentando a su equipo favorito y la transmisión en vivo de un partido de futbol fueron el distintivo que marcó la jornada del I Challenge de Periodismo deportivo y responsable. El objetivo principal fue contribuir y fortalecer el correcto tratamiento de la información a través de los diferentes canales de […]

Los panelistas fueron Daniel Navas, DirecTV; Gabriela Alcívar, Ecuavisa; José Alberto Molestina, Radio Diblu; y Luis Rojas, Radio Sucre. Foto: @ulvr_edu
Publicidad

La emoción de las barras alentando a su equipo favorito y la transmisión en vivo de un partido de futbol fueron el distintivo que marcó la jornada del I Challenge de Periodismo deportivo y responsable. El objetivo principal fue contribuir y fortalecer el correcto tratamiento de la información a través de los diferentes canales de comunicación.

Al evento también asistieron los clubes de Periodismo de los colegios Steiner Internacional, Academia Naval Altamar, José Domingo de Santistevan y de la Armada del Ecuador, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con los expertos y estudiantes de la carrera.

Publicidad

La cita deportiva contó con la presencia de expertos en radio y televisión. Daniel Navas, DirecTV; Gabriela Alcívar, Ecuavisa; José Alberto Molestina, Radio Diblu; y Luis Rojas, Radio Sucre demostraron sus destrezas periodísticas a la hora de narrar y comentar el encuentro entre los equipos de Periodismo y la ULVR. Dentro de la jornada participaron los estudiantes Marcel Ruiz, Charly Castillo y Keyla Espín como borde de campo.

Previo al encuentro, se desarrolló un conversatorio en el que los panelistas abordaron temas como: periodismo de investigación, el buen uso de las redes sociales aplicadas en el manejo de datos periodísticos, el comentario deportivo y producción de programas de radio.

Este evento integró a los estudiantes de octavo semestre nocturno y cuarto semestre (diurno y vespertino) de la carrera de Periodismo, de las asignaturas: Relaciones Públicas, Periodismo Digital y Periodismo Audiovisual, respectivamente. Se desarrolló la mañana del jueves 23 de enero en las instalaciones de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte (ULVR). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído