Farruko anuncia su conversión religiosa ¿Qué dijo? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Farruko se niega a cantar "Pepas", anuncia su conversión religiosa y se disculpa por sus letras: Esto es lo que pasó en su concierto

Publicado

el

El cantante de música urbana Farruko dice que ya no se identifica con su nombre artístico y que ahora es simplemente Carlos. El intérprete de "Pepas" anunció su conversión religiosa en pleno concierto en el FTX Arena de Miami. Durante el show del sábado 12 de febrero de 2022, el reguetonero incluso se disculpó por […]

Farruko
Foto: Instagram @vengalaalegriatva
Publicidad

El cantante de música urbana Farruko dice que ya no se identifica con su nombre artístico y que ahora es simplemente Carlos. El intérprete de "Pepas" anunció su conversión religiosa en pleno concierto en el FTX Arena de Miami.

Durante el show del sábado 12 de febrero de 2022, el reguetonero incluso se disculpó por las letras de sus canciones.

Publicidad

¿Qué pasó con el concierto de Farruko?

Una nota de Univisión afirma que en redes sociales se desataron críticas contra Farruko por parte de fans que asistieron al espectáculo y que se quejan de que parecía que habían ido a misa. Estos son los puntos más importantes de lo que pasó en el concierto.

  • Pidió perdón por sus letras: "Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (…) No me siento orgulloso de eso".
  • "Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano, porque el amor empieza por el perdón", expresó.
  • Aunque sonó la pista de su canción "Pepas", que habla del consumo de drogas para disfrutar en las discotecas, se negó a cantar la letra.
  • Pronunció frases como "todos somos pecadores, lo dice la Biblia";  "Dios es bueno"; "Hoy día puedo decir que Dios está bregando conmigo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pompi Vallejo (@pompivallejo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pompi Vallejo (@pompivallejo)

Farruko le dice a un fan que le devolverá el dinero de la entrada

Un reporte del programa "Venga la alegría" detalla que Farruko le prometió a un fan devolverle el monto que pagó por ver el concierto. El usuario hdez_leo11 respondió uno de los inspiradores mensajes del reguetonero con reclamos por el dinero que malgastó. "Todo eso está bien, pero pagamos por ver a Farruko, no a Carlos no se qué predicando como un pastor", escribió el fanático.

"Pues lamento informarte, hermano, que Farru se retiró y el que está es Carlos. Envíame tu info y te hacemos la devolución del dinero con bendiciones de amor. Aceptas criptomoneda o PayPal, pero si aceptas a Cristo, se te devuelve con bendiciones. Dios te bendiga. Te quiero mucho", contestó el cantante.

La conversión religiosa de Farruko

El sábado 12 de febrero Farruko, cuyo nombre real es Carlos Efrén Reyes Rosado, empezó a compartir mensajes en su cuenta de Instagram referentes a su fe y su amor a Dios. También advirtió a sus seguidores que pueden optar por no ir a sus conciertos si no quieren escuchar su culto.

"Lamento de verdad, los que van a ver a Farru, están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso. Los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor, son bienvenidos, así solo vaya uno, ahí estaré y los amaré igual, vayan o no vayan. Están a tiempo para que no gasten su dinero ni su tiempo en vida eterna y armonía", dijo el cantante de 30 años.

"El culto hoy es en Fortmyers. Nadie está obligado, hay más artistas que usted puede seguir e ir a ver. Solo estoy cumpliendo mis compromisos porque soy de palabra y debo un respeto a mis fans", comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⛽️167??? (@farruko)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⛽️167??? (@farruko)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído