Karol G y Mariah Angeliq: Lo que dejó el backstage de su última aparición
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Karol G y Mariah Angeliq nuevamente muy cariñosas! Lo que no viste del detrás de cámaras de "El Makinon" en los Latin American Music Awards

Publicado

el

Karol G ha destacado el último mes con la publicación de su álbum “KG0516”, del que se desprende la canción “El Makinon” con Mariah Angeliq. Estas dos protagonizan un video polémico en el que las dos interpretan escenas bastantes comprometedoras. Antes de su presentación en los Latin American Music Awards se vio a ambas artistas […]

Karol G Mariah Angeliq Latin American Music Awards El Makinon
El video de "El Makinon" ya cuenta con 69 millones de reproducciones en YouTube. Foto: Instagram Oficial de Karol G.
Publicidad

Karol G ha destacado el último mes con la publicación de su álbum “KG0516”, del que se desprende la canción “El Makinon” con Mariah Angeliq. Estas dos protagonizan un video polémico en el que las dos interpretan escenas bastantes comprometedoras. Antes de su presentación en los Latin American Music Awards se vio a ambas artistas agarradas de mano, lo que causó un montón de suposiciones.

Publicidad

El backstage de la presentación que tuvieron para compartir con el público uno de los temas del momento, dejó esta escena con la que fanáticos ya especulan sobre algún tipo de relación. En una entrevista al locutor puertorriqueño Molusco, Karol G aseguró que: “Yo estaba loca por grabar con ella. El mensaje va más allá de dos nenas que se dan un beso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rapetón ? (@rapeton)

Mariah Angeliq también habló sobre estas escenas y el cariño que se demuestran: “Es algo inocente como amigas, no es nada de lo que la gente piensa”. De hecho, comentarios en redes sociales explican que estar agarradas de mano no tendría por qué levantar algún tipo de sospechas.

Sobre el escenario, Karol G y Mariah Angeliq fueron de lo más destacado de la noche. Además, la colombiana de treinta años posó sobre la alfombra roja, compartió fotos con artistas homenajeados como José Luis Rodríguez, “El Puma”, además de luego exhibir los tres premios que obtuvo por su sencillo “Tusa”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído