Esto dijo Natti Natasha luego de que Raphy Pina fuera detenido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Natti Natasha rompe el silencio tras acompañar a Raphy Pina durante sus últimas horas de libertad y así fueron sus declaraciones

Publicado

el

El reconocido productor y fundador de Pina Records, Raphy Pina, finalmente se entregó a la justicia para cumplir tres años y cinco meses de prisión. Después de cumplir con las autoridades, Natti Natasha habló sobre lo ocurrido con su pareja y le envió un sentido mensaje de ánimo en nombre de toda la familia.   […]

Sentencia a Raphy Pina Declaraciones de Natti Natasha
Natti Natasha envió un mensaje de ánimo al padre de su única hija. Foto: Instagram Oficial de Raphy Pina.
Publicidad

El reconocido productor y fundador de Pina Records, Raphy Pina, finalmente se entregó a la justicia para cumplir tres años y cinco meses de prisión. Después de cumplir con las autoridades, Natti Natasha habló sobre lo ocurrido con su pareja y le envió un sentido mensaje de ánimo en nombre de toda la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

Publicidad

Declaraciones de Natti Natasha sobre la sentencia a Raphy Pina

A la salida de la Corte Federal, Natti Natasha declaró ante los medios locales y aseguró: "Aquí vamos a estar todos fuertes para él". Además, explicó que "no importa todo lo que haya pasado en este proceso que aun le falta". La intérprete de "Ram Pam Pam" aclaró que la decisión final del juzgado no cambia su relación con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mega 106.9 FM (@lamegapr)

Raphy Pina y la artista de 35 años comparten una hija de tan solo un año. De hecho, la nacida en República Dominicana también dijo: "El hombre que ven todos los días es el mismo que sale en las redes… un padre de familia, de fe, responsable". Luego aseguró que “esta es otra prueba que vamos a pasar".

Caso de Raphy Pina

Raphy Pina fue declarado culpable a finales del 2021 de dos cargos por posesión de armas modificadas ilegalmente. En todo momento, el mánager de artistas como Daddy Yankee se ha mantenido positivo y se entregó de manera voluntaria. Cientos de fanáticos enviaron apoyo a la familia a través de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Molusco News (@molusconoticias)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído