La broma de "Molusco" a Raphy Pina por el choque de un yate (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Chocó el bote de Raphy Pina contra el muelle? El "Molusco" le pregunta al novio de Natti Natasha cuánto cuesta arreglar los daños y así responde (VIDEO)

Publicado

el

El comediante puertorriqueño conocido como "El Molusco" publicó un video donde se ve un bote que pierde el control y choca contra el muelle. El impacto genera un fuerte ruido, mientras un tripulante corre al interior de la embarcación. El influencer le pregunta a Raphy Pina cuánto costará reparar los daños. Raphy Pina tiene planificado […]

Raphy Pina
Foto: Instagram @raphypina
Publicidad

El comediante puertorriqueño conocido como "El Molusco" publicó un video donde se ve un bote que pierde el control y choca contra el muelle. El impacto genera un fuerte ruido, mientras un tripulante corre al interior de la embarcación. El influencer le pregunta a Raphy Pina cuánto costará reparar los daños.

Raphy, fundador de Pina Records y pareja de la reguetonera Natti Natasha, posee un lujoso yate, según recoge La Opinión. En el audiovisual el "Molusco" no detalla si este barco le pertenece al productor, pero hace graciosos gestos de sorpresa mientras observa la colisión.

Publicidad

Sin tampoco aclarar si el bote es suyo, Pina le le respondió con mucha seguridad:

"Más bien arreglarle los motores electrónicos que se quedaron pega’os".

Algunos internautas comentaron el clip afirmando que Raphy es un gran conocedor del tema, y otros dijeron ser expertos y se ofrecieron a hacer el servicio de reparación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Molu (@yosoyelmolusco)

Lo cierto es que Raphy Pina en otras ocasiones ha lucido su embarcación, así como la mansión donde espera criar a la bebé que espera con la cantante dominicana. A continuación algunas imágenes de su lujosa propiedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído