A Natti Natasha le falta poco para dar a luz y Raphy muere de nervios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Raphy Pina tiene planificado hasta sus nervios: Esto es lo que harán él y sus hijos cuando a Natti Natasha le toque dar a luz (VIDEOS)

Publicado

el

Raphy Pina está nervioso desde ya mientras espera el nacimiento de su bebé con Natti Natasha, quien se encuentra en la recta final de su embarazo. El productor musical publicó un video en su cuenta de Instagram donde enseña la barriga de su pareja y describe las "funciones" que tendrán él y sus dos hijos […]

Natti Natasha
Foto: Instagram @nattinatasha
Publicidad

Raphy Pina está nervioso desde ya mientras espera el nacimiento de su bebé con Natti Natasha, quien se encuentra en la recta final de su embarazo. El productor musical publicó un video en su cuenta de Instagram donde enseña la barriga de su pareja y describe las "funciones" que tendrán él y sus dos hijos varones cuando llegue el momento del alumbramiento.

Raphy tuvo tres hijos antes de su relación con Natti: Mía, de 16 años, Monty, de 15, y Chingui,de 13. Estos dos últimos aparecen en la grabación donde el marido de la reguetonera le pide mostrar su panza mientras dice que ya no pude ni caminar por lo enorme que está.

Publicidad

El mánager pregunta a los jóvenes cuál será su papel cuando a la cantante dominicana le toque dar a luz. Chingui dice que debe llevar las maletas, mientras que Monty será quien lo capture todo con su cámara. "¿Y yo? ¡Los nervios, los nervios!", exclama Pina.

Pero Natasha le aclara que su función será encender el carro y llevarla al centro médico.  Otro post de Raphy se burla de esta situación con una caricatura de Natti manejando al hospital mientras Pina muere de nervios y se dan cuenta de que el equipaje quedó en casa.

Recientemente Pina dijo que la hija de Natty Natasha debe nacer aproximadamente el 28 de mayo. La cantante ya tiene su silla personalizada para alimentar y sostener a su bebita, según otro video del empresario musical donde luce el mueble rosado con un dibujo de la artista  en el respaldo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído