Entretenimiento

17 May 2021 01:00
La hija de Natti Natasha no ha nacido y su esposo, Raphy Pina, lo aclara con un video en sus redes sociales
Según reveló Raphy Pina hace un mes, la hija de Natti Natasha podría venir al mundo el próximo 28 de mayo de 2021. Foto Instagram @pinarecords1.

Luego de que se corriera el rumor del nacimiento de la hija de Natti Natasha, su esposo Raphy Pina desmintió las afirmaciones. Eso, por medio de un video que divulgó a través de su cuenta de de Instagram y donde se ve a la pareja mientras caminan juntos por Miami, en el estado de Florida.

“Quiero aclarar rumores y les dije que por mí se iban a ir enterando de lo que estaba pasando. No crean todo lo que dicen las redes o lo que se inventen los personajes. Ustedes tienen contacto directo conmigo y pienso que por respeto tengo que tener ese tipo de relación”, apuntó y aseguró que están tranquilos, aunque la cantante “está hinchadita”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

El productor puertorriqueño insistió en que sus seguidores y los de Natti conocerán la noticia en cuanto se produzca. La primera hija de la artista nacerá en Miami, después de que las autoridades federales determinaran que Pina no estaba autorizado a viajar a la República Dominicana, donde él deseaba que naciera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Según reveló Raphy Pina hace un mes, la hija de Natti Natasha podría venir al mundo el próximo 28 de mayo de 2021. De hecho, hace dos semanas, el productor musical posteó un mensaje de augurio: “Nadie sabeeeee, Nadie Sabeeeee! Ay Puñeta que ansiedad! Ti@s están Listos? Porque Yo NO. LLEGÓ M A Y O”.

(E)

Lo más leído
Edición Impresa