Así es la relación de Natti Natasha con la familia de Raphy Pina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo es la relación de Natti Natasha con la familia de su prometido Raphy Pina justo antes de que nazca su bebé?

Publicado

el

Raphy Pina habló con el locutor puertorriqueño Molusco y dio a conocer los últimos detalles sobre el embarazo de Natti Natasha. En esta entrevista el productor más destacado de la música urbana habló sobre la relación que tiene la artista dominicana con el resto de su familia.   Ver esta publicación en Instagram   Una […]

Natti Natasha Familia de Raphy Pina
Raphy Pina tiene tres hijos anteriores a su relación con Natti Natasha.
Publicidad

Raphy Pina habló con el locutor puertorriqueño Molusco y dio a conocer los últimos detalles sobre el embarazo de Natti Natasha. En esta entrevista el productor más destacado de la música urbana habló sobre la relación que tiene la artista dominicana con el resto de su familia.

Publicidad

El dueño de Pina Records aseguró que sus hijos “tienen una gran relación con Natalia, se enamoraron de la artista y de la persona. Incluso son quienes le preparan los TikTok". También recordó que la intérprete de canciones como “Las Nenas” es una persona que se mantiene humilde.

Para el parto de la primera bebé de Natti Natasha, los hijos mayores de Raphy Pina ya están preparados. “Cuando llegue el momento ya cada uno sabe qué hacer. Ellos están tranquilos, tenemos la guagua donde la vamos a transportar, y a los especialistas que vamos a llamar para asistirla”, explicó en la misma entrevista.

Inicialmente, se esperaba que Natti Natasha diera a luz en República Dominicana pero un conflicto legal de su prometido cambió los planes. El parto ocurrirá en Miami y se espera que sea el 28 de mayo, aunque casi todo su círculo cercano cree que podría adelantarse por ser primeriza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído