Érika Vélez protagoniza el “tiktok del año” y se asombra de las reacciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Érika Vélez protagoniza el más sensual “tiktok del año” y se asombra de las reacciones: “A mí no se me permiten cosas… ¿Por qué no?”

Publicado

el

La presentadora Érika Vélez causó sensación en las redes la noche de este jueves 13 de mayo, luego de compartir un video en su cuenta Tiktok bailando el reto de la canción “Sal y perrea” de Sech, dejando al descubierto toda su sensualidad. "Este Día de la Madre falta un abrazo muy importante": Las palabras […]

Foto: Instagram @erikavelez.
Publicidad

La presentadora Érika Vélez causó sensación en las redes la noche de este jueves 13 de mayo, luego de compartir un video en su cuenta Tiktok bailando el reto de la canción “Sal y perrea” de Sech, dejando al descubierto toda su sensualidad.

Seguidores, amigos y colegas quedaron pasmados ante la publicación, que podría ser vista como algo normal para cualquier famoso, pero en su caso no. Y es que la también actriz había dicho en su cuenta Twitter hace un año que “pasados los 40 no está bien ser tiktoker”, a pesar de que ella cumplió 39 recientemente.

Publicidad

Foto captura de pantalla Twitter.

En el video que igual compartió en su cuenta Instagram, se le ve haciendo movimientos muy sensuales, lo que provocó todo el alboroto incluso entre sus amigos del medio.

  • flor_mpalomeque “???????? Caramba que derroche de sensualidad !!!!!!”.
  • alexvizuete “ES MEEEEEN TIIIIIII RAAAAAA ????? JAJAJAJAJJAJAJAJAAJA la locaaaa bailarinaaaaaa ????????????????”.
  • yosoydorawest “Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ????Ok! Te visitaré para hacer tik toks, no se diga más. @pablomosquerab ven para hacer juntos un tik Tok.
  • tuiteroguayaco “El tiktok del año ?????”.
  • elalbanborja “Guapisimaaaaa???”.
  • juancarlosroman “Después no te andes negando a hacer TikTok conmigo y @elchinomoreira ?”.
  • samanthagreyb “Aaalll ffiiiiinnnnn ???? ??♥️”.
  • sofiacaiche “No que noooooo @erikavelez que el TikTok era para niños jajajjaa … DISFRUTA MAMITA @erikavelez bienvenida a jugar, eres hermosa, viva y relájate que la vida es hermosa ?”.

Esto dijo Érika Vélez sobre el alboroto causado por su tiktok

La conductora manabita quedó impresionada por la reacción que generó su video y reflexionó al respecto en sus historias. “Me ha causado como risa nerviosa lo que ha generado mi tiktok porque gente cercana me llama y me dice: ‘pero qué ¿estabas con tragos?’, como que hice algo malo. Y dije: ‘no, ni siquiera tengo tequila en mi casa, es un shot de agua’”, confiesa.

Aunque para muchos artistas esto sería algo normal, considera que a ella se le prohíben ciertas acciones por su imagen. “A mí no se me permiten cosas, hay cosas que si yo las hago es como que ‘ahhhhh, no puedo creerlo, que lo haya hecho’ (…) y es como pero por qué no”, se preguntó.

En relación con el tuit que publicó en 2020, aseguró que no tiene problema en que se lo recuerden o se hagan bromas por ello. “Si me quieren reír, delen… si se quieren burlar de mí por mi tuit pasado, delen, está bien yo me burlo a veces de amigos y hago bromas, está bien, bienvenida la burla, pero me asombra es lo otro el efecto de ‘no puedo creer que Érika haya hecho eso’”, concluyó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído