Comparan a Natti Natasha con Miss República Dominicana ¿Son idénticas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Idénticas? Redes sociales se asombran con el gran parecido entre Natti Natasha y su compatriota Miss República Dominicana

Publicado

el

La edición número 69 del Miss Universo tuvo una gran participación latina con cuatro representantes de la región entre los cinco primeros lugares. Entre ellas destacó Kimberly Jiménez, Miss República Dominicana, a quien en las redes sociales compararon rápidamente con su compatriota Natti Natasha.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por […]

Redes Sociales Parecido Natti Natasha Miss Republica Dominicana Miss Universo
Las dos mujeres dominicanas tienen un gran parecido físico según las redes sociales.
Publicidad

La edición número 69 del Miss Universo tuvo una gran participación latina con cuatro representantes de la región entre los cinco primeros lugares. Entre ellas destacó Kimberly Jiménez, Miss República Dominicana, a quien en las redes sociales compararon rápidamente con su compatriota Natti Natasha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Publicidad

Durante todo el concurso, los usuarios de Twitter hicieron comentarios sobre el parecido físico de ambas mujeres dominicanas. Sin embargo, algunos aseguraron que Kimberly es una versión menos voluptuosa de la cantante que está a punto de dar a luz.

Otros expresaron que lo mejor de las redes sociales era poder entrar y darse cuenta que muchas personas pensaban igual. “Miss República Dominicana es Natti y nadie me va a hacer cambiar de opinión… ¡Se parecen tanto!” colocaban algunos de los espectadores del certamen.

Finalmente, Miss República Dominicana no pudo quedarse con la corona del Miss Universo pero se ganó el cariño de muchos internautas. De hecho, mientras tanto su gemela perdida, como catalogan algunos a Natalia Gutiérrez, está en la recta final de la llegada de su primera bebé.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído