Conciertos en Venezuela: los 23 artistas que se presentarían este 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué artistas se presentarán este 2022 en Venezuela? Reik, Mon Laferte, El Puma y otros 7 conciertos ya están confirmados (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Los conciertos en Venezuela han estado dormidos desde mucho antes de la pandemia. La situación del país había alejado a grandes artistas internacionales de sus escenarios, quitándole a sus habitantes el privilegio de disfrutar de sus increíbles shows. Pese a ello, comienzan a llover propuestas musicales sobre él luego del retorno mundial de los espectáculos […]

venezuela
Foto de Instagram: @ravelo4844.
Publicidad

Los conciertos en Venezuela han estado dormidos desde mucho antes de la pandemia. La situación del país había alejado a grandes artistas internacionales de sus escenarios, quitándole a sus habitantes el privilegio de disfrutar de sus increíbles shows.

Pese a ello, comienzan a llover propuestas musicales sobre él luego del retorno mundial de los espectáculos en vivo. De hecho, Alejandro Fernández, Cristian Castro, Fonseca, Sin Bandera, Camila y Natti Natasha ya dieron un paso al frente con sus respectivas visitas este 2022.

Publicidad

 

¿Qué nuevos artistas se presentarán en Venezuela este 2022?

Según el portal Punto de Corte, tenemos a 10 artistas confirmados y otros más estarían por definir sus fechas. De este modo, los intérpretes que que tendrán lugar la segunda mitad del 2022 son:

1. El Puma

2. Buena Fe

3. Bandalos Chinos

4. Ryan Castro con Alexis & Fido

6. Mon Laferte

7. Reik

8. Oscar D’León

9. Mora

10. Olga Tañón

Estrellas por confirmar

Aunque ya parecen muchos shows, el mismo portal nos presenta también a 13 artistas que no han dado el sí definitivo, o de los que no se ha anunciado oficialmente la fecha en la que pisarán el suelo venezolano. Entre ellos, están los siguientes:

  1. Ha Ash
  2. Anuel AA
  3. Fito Paez
  4. Venezuela Off Road Festival
  5. Eros Ramazzotti
  6. Rawayana
  7. Cusica
  8. Vico C
  9. Ricardo Arjona
  10. Marc Anthony
  11. Sebastián Yatra
  12. Nathalia Jiménez
  13. Chayanne

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído