Fiscalía de Venezuela investiga violencia durante concierto de Morat
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Fiscalía de Venezuela investiga hechos de violencia durante concierto de Morat en Caracas donde una mujer sacó un arma de fuego

Publicado

el

La fiscalía de Venezuela abrió una investigación tras los hechos de violencia que se suscitaron durante un concierto de la banda colombiana Morat, en Caracas, informó este viernes 1 de abril el fiscal general, Tarek William Saab. “Designado el Fiscal 38 Nacional para investigar, esclarecer y sancionar: los hechos de violencia con un arma de […]

morat fiscalia de venezuela abre investigacion por hechos violentos durante concierto de banda morat en caraca
Foto: @VictoooriaP
Publicidad

La fiscalía de Venezuela abrió una investigación tras los hechos de violencia que se suscitaron durante un concierto de la banda colombiana Morat, en Caracas, informó este viernes 1 de abril el fiscal general, Tarek William Saab.

“Designado el Fiscal 38 Nacional para investigar, esclarecer y sancionar: los hechos de violencia con un arma de fuego suscitados en la finalización del concierto de la Banda Musical MORAT @MoratBanda en la Terraza del CCCT”, indicó el funcionario venezolano en su cuenta oficial de Twitter @TarekWiliamSaab.

Publicidad

La pelea por una baqueta lanzada por el baterista de Morat, Marco Javier Morales, habría sido el detonante de trifulca durante concierto en Caracas.

Una fanática de Morat mostró una pancarta con la frase "Por favor Martín regálame una baqueta".

Al parecer los integrantes de Morat trataron de complacer el pedido y lanzaron baquetas entre la multitud, lo que detonó una trifulca entre otros espectadores que luchaban por agarrarla, y en la que salió a relucir un arma de fuego dentro del centro comercial donde se escenificó la presentación de Morat. “¡Marica, una pistola!”, gritaba una de las fans de Morat durante un forcejeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRRAEL GOMEZ (@irrael)

mora caracas regalo baquetas a fans

Foto @VictoooriaP

Morat pisó por primera vez Venezuela y tal fue la receptividad que llenaron dos presentaciones en Caracas los días 26 y 27 de marzo, pero su paso por el país, donde se han retomado paulatinamente los espectáculos, se vio empañado por este episodio.

"Un concierto lleno de adolescentes y una mujer desenfunda un arma, le da un cachazo a un joven y lo mejor de todo, ¿adivinen por que fue? Por una baqueta que lanzó el baterista", cuestionó el influencer venezolano Irrael Gómez, quien asistió al evento con su hija mayor.

"La productora le consigue a la joven las Baquetas firmadas por la banda Morat. Siguiente paso, que pasará con la mujer que sacó el arma inapropiadamente", escribió Gómez al compartir una imagencon un par de baquetas autografiadas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRRAEL GOMEZ (@irrael)

Mensaje de Morat

"Nos acabamos de enterar de que alguien entró a uno de nuestros conciertos con un arma. Rechazamos categóricamente cualquier manifestación de violencia. Siempre haremos todo lo posible para que nuestros conciertos sean un espacio seguro y nuestra música un motivo de unión", publicó Morat en su cuenta en Twitter tras el incidente en el que una mujer sacó un arma de fuego.

"Hasta donde sabemos la policía ya tomó cartas en el asunto. Aunque lamentamos lo sucedido, no vamos a dejar que este evento empañe nuestro recuerdo de tocar en Venezuela por primera vez, porque la pasamos increíble. ¡Gracias por recibirnos, Venezuela! ¡Increíbles conciertos!", añadió la banda colombiana de folk-pop.

El relato contado por una fanática de Morat que vivió la agresión

"Bueno la que debió haber sido la mejor noche de mi vida termino siendo una mierda. El día de hoy asistí al concierto de @MoratBanda en el CCCT. Disfrute y canté con mis amigos hasta quedar afónica y todo parecía increíble y proyectarse como el mejor día de mi vida", escribió @VictoooriaP en un hilo que suma miles de Me gusta y RT. La cuenta ahora es privada y solo quienes la seguían pueden ver su contenido.

Abro historia:

"Yo tenía un lindo a cartel que les mostré mas temprano y anexo foto en el tweet. Le pedí una baqueta a @gnrlmvm y el vio el cartel y lo lanzo, empezó un forcejeo entre la fila de adelante y mi novio y el novio de mi amiga, en eso mi amiga le grita a su novio:"

“Suéltalo no vale la pena” y en eso la escolta de las mujeres que estaban adelante sacó UN PISTOLA en un CONCIERTO y le apuntó directamente a mi novio en la cabeza, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE LA DETUVO @AgteLive. Entre forrajeros mi novio recibió dos mordiscos, un amigo un cachazo"

"Y yo un coñazo (golpe) en la cara. A todas estas evidentemente NADIE HIZO ABSOLUTAMENTE NADA!! nos mandaron a buscar a la policía y no había obviamente. NO ES JUSTO QUE TE exijan que no entres ni siquiera con un POWERBANK y adentro haya alguien con una PISTOLA!!! @AgteLive"

"Estoy sumamente decepcionada, con la moral por el piso y con la sensación de que nada bueno puede pasar en este país. @AgteLive @MoratBanda". señaló @VictoooriaP.

Tras el episodio la joven informó que la empresa organizadora la contactó "Ya la directiva de @AgteLive de ha puesto en contacto conmigo y me alegaron que están haciendo todo lo posible para solucionar la situación y atacarla como un hecho aislado que no empañe los shows que se hicieron @MoratBanda. Muchas gracias, porque esto no puede volver a pasar". (E)

Comunicado de la empresa organizadora del evento:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído