Demi Lovato en Bogotá: ¿Cuándo estarán disponibles los boletos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Demi Lovato regresa a Colombia este 2022! Mira toda la información sobre la venta y preventa de los boletos, y la fecha en la que arribará al país (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

La cantante estadounidense, Demi Lovato, anunció su nueva gira mundial ¡Y Colombia está incluida en ella! Por segunda vez en la historia, la intérprete volverá a pisar el suelo del país latinoamericano, junto con su visita a Brasil, Argentina, Chile, entre otros. La última vez que Lovato estuvo cara a cara con los colombianos fue […]

demi lovato
Foto de Instagram: @ddlovato.
Publicidad

La cantante estadounidense, Demi Lovato, anunció su nueva gira mundial ¡Y Colombia está incluida en ella! Por segunda vez en la historia, la intérprete volverá a pisar el suelo del país latinoamericano, junto con su visita a Brasil, Argentina, Chile, entre otros.

La última vez que Lovato estuvo cara a cara con los colombianos fue el 24 de mayo del 2010 en El Coliseo El Campín según Pulzo. Ahora, las apuestas serán redobladas con el plus de haber salido del periodo de pandemia. Te contaremos todo lo que se sabe hasta ahora.

Publicidad
demi lovato

Foto de Instagram: @ddlovato.

¿Cuándo será el concierto de Demi Lovato en Colombia?

Lo primero a considerar es que su show este 2022 será en Bogotá. La información oficial destaca los siguientes detaalles:

  • Lugar: Movistar Arena
  • Fecha: 07 de septiembre de 2022
  • Horario: Desde las 21:00 horas (apertura de puertas a las 18:00)

¿Dónde comprar los boletos para Demi Lovato en Bogotá?

La boletería que distribuye las entradas del concierto es Tuboleta.com. Desde este 8 y 9 de junio de 2022, pueden adquirirse las entradas en la modalidad de preventa. Esta es exclusiva para clientes del Banco Aval.

En lo que respecta a la venta general, su día de inicio es el próximo 10 de junio. Los precios que se manejan hasta ahora van desde los 143 mil pesos hasta 1 millón 654, sin incluir el costo de los servicios.

En la tabla a continuación puedes consultarlos, o también puedes acceder al enlace de compra haciendo click aquí.

demi lovato

Captura de pantalla: Tuboleta.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído