Demi Lovato vuelve a la escena pública con un documental y nueva serie
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Demi Lovato despega su carrera después de “danzar con el diablo”, la niña Disney que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales vuelve con nuevos proyectos

Publicado

el

La actriz y cantante estadounidense Demi Lovato ha protagonizado momentos tan espectaculares como preocupantes a lo largo de su carrera. Junto a YouTube, la artista que protagonizó "Camp Rock" se encuentra en la producción del documental “Dance with the Devil” que habla sobre su vida. En el tráiler revela que sufrió tres derrames cerebrales y […]

Demi Lovato Trailer Documental Serie Hungry Carrera
Demi Lovato inició el 2021 con diferentes proyectos hablando sobre sus avances personales. Foto: Instagram Oficial de Demi Lovato.
Publicidad

La actriz y cantante estadounidense Demi Lovato ha protagonizado momentos tan espectaculares como preocupantes a lo largo de su carrera. Junto a YouTube, la artista que protagonizó "Camp Rock" se encuentra en la producción del documental “Dance with the Devil” que habla sobre su vida. En el tráiler revela que sufrió tres derrames cerebrales y un infarto debido a la adicción a drogas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

Publicidad

El cambio en la carrera de Demi Lovato es un nuevo caso de celebridad infantil que paga las consecuencias en la adultez. Con tan sólo 10 años inició su trayectoria en las temporadas 7 y 8 de “Barney y sus Amigos”. Luego saltaría al estrellato en 2008 al protagonizar “Camp Rock”. Dicha película junto a los Jonas Brothers fue la plataforma para hacerse con fama mundial y empezar también un recorrido musical.

En los siguientes años lanzaría álbumes de estudio, protagonizaría series en Disney como “Sunny entre Estrellas” y fue jueza del reallity show “The X Factor”. Sin embargo, los problemas para Demi vendrían por otro lado, el abuso a las sustancias estupefacientes y el alcohol, sumado a complicaciones en su salud mental frenaron el progreso de la estrella.

Actualmente se encuentra en la producción de varios proyectos, el primero un documental biográfico. La producción se desarrolla de la mano de YouTube y llegará el 23 de marzo bajo el título “Dance with the Devil” o bailando con el demonio por su traducción al español. En el tráiler se muestra su lado más oscuro, cuando en 2018 sufrió tres derrames cerebrales y un infarto tras una sobredosis por drogas.

Demi Lovato también volverá a televisión como protagonista y productora ejecutiva de la serie de NBC “Hungry”, que según La Vanguardia habla sobre trastornos alimenticios. Y su carrera como cantante no se iba a quedar atrás y en colaboración con Sam Fischer publicó que el tema “What Other People Say” que cuenta como ha progresado en los últimos años. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído